BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por theufel: Jazztel 1 MB + llamadas locales por 39 euros¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Los que tengais Jazztel 1MB estais de suerte ya :). Hasta ahora los unicos que daban esto eran UNI2/Wanadoo. Por el telefono muy bien, pero el internet telefonico de wanadoo va como una patata.

Economía/Empresas.- Jazztel lanza una oferta que integra su servicio de acceso a Internet y tarifa plana de voz
Hora: 13:24 Fuente: Europa Press

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Jazztel, operador de telecomunicaciones con infraestructura propia de banda ancha en España, ha lanzado una oferta que integra su servicio de acceso a Internet 'ADSL 1 Mega' y su 'Tarifa Plana de Voz', 24 horas, todo por el mismo precio de un ADSL convencional, 39 euros.

Esta oferta integral, que supone un ahorro del 23% frente a la contratación separada de ambos servicios, permitirá a los clientes de Jazztel disfrutar de un acceso a Internet competitivo y hablar por teléfono, incluyendo todas las llamadas locales a teléfonos fijos, las 24 horas del día y todos los días de la semana, todo por 39 euros,

La oferta estará disponible para clientes que soliciten el servicio gratuito de marcación automática de Jazztel, que permite hablar a través de las líneas de Jazztel sin marcar ningún prefijo.

Con esta oferta, Jazztel vuelve a reforzar su estrategia de inversiones en tecnología e infraestructura propia, anunciada en marzo, y que este año va a permitirle duplicar su presencia en centrales telefónicas (con capacidad de acceso directo hasta el cliente, sin intermediarios).

La apuesta comercial de Jazztel, ?ADSL 1 Mega? está destinada a aprovechar el fuerte crecimiento de la demanda de servicios de banda ancha por parte del mercado masivo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bukle

Vamos que como Timofonica no de respuesta rapida y REAL ( porque lo de subir a 512 su adsl de 256, se esta mostrando desfasada antes de aplicarse) Yo, este menda, se cambia a Jazztel en cuanto sus redes lleguen a mi localidad, y cuando digo que la timo responda, no me estoy refiriendo a que IGÜALE la proposicion de Jazztel, sino, a que la MEJORE CONSIDERABLEMENTE, porque despues de tanta estafa, monopolio, desproposito y el odio que levanta la timofonica en mi persona, yo me cambio sin pensarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pos eso, que le doy mi apoyo haber si de una vez se pone las pilas las compañias y sale el ADSL mejor y mas barato. Todo por el futuro de la banda ancha, Saludos.