BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tethering lento en Lowi al rato de usarlo

arcepi66

Ya me pasó en junio y ahora me está volviendo a pasar. Estoy compartiendo la conexión con el móvil al portátil y noto que a partir de cierto momento la velocidad en el portátil baja a unos 1,3 - 1,4 Mbps según marca el administrador de tareas de Windows.

¿Es esto algo conocido? ¿Limita Lowi de alguna manera la velocidad?

Si navego a la vez con el móvil parece que todo va a la velocidad correcta.

BocaDePez
-1

Todo ok por aquí.

License2Harm
2

Nada en el artículo al que referencias tiene que ver con la pregunta del OP ya que NO está usando la SIM en un router 4G y además Lowi no tiene tarifas con datos ilimitados.

Sé que la intención es buena, pero pienso igual que otras personas que ya te lo han dicho: enlazar sistemáticamente a posts o artículos como respuesta resulta cansino cuando la información enlazada no contiene ni de lejos la respuesta. Lo entiendo para las casos en que la gente pregunta lo mismo que ya está respondido decenas de veces, pero en mi opinión estás abusando mucho de este recurso.

🗨️ 3
vukits
vukits
-4
🗨️ 2
License2Harm
License2Harm
4
🗨️ 1
vukits
vukits
-4
rbetancor
1

Tendrías que probar con otro terminal para corroborarlo … pero en principio, yo diría que el problema de ahorro de energía de la WiFi del portátil o la del móvil. Lo he visto a veces … en el momento que el "cliente WiFi" , deja de demandar velocidad … el móvil se pone en ahorro de energía en la WiFi y luego no sale de él … y también he visto que ocurre con ciertos modelos de tarjetas WiFi intel de los portátiles.

🗨️ 1
arcepi66

Gracias por tu respuesta. Podría ser eso que comentas del ahorro de energía. Respecto a la wifi del portátil lo dudo, en casa a veces lo uso por WiFi y nunca he notado que baje la velocidad. El móvil que uso es un Xiaomi Mi9, probaré si puedo con otro a ver si no ocurre o probar con el teléfono conectado al cargador en todo momento.

BocaDePez
3

Conecta el teléfono por cable al portátil y haz que el portátil lo use como "modem USB" o algo así. Quizás sea diferente a compartir la señal por wifi.

arcepi66
1

Como me sugeristéis he probado compartiendo con el cable y la velocidad es la esperada para cobertura 4G (he llegado a ver picos de 40 Mbps). Así que por si alguien más busca esto en el futuro, parece que el Mi9 tiene alguna limitación a la hora de compartir por WiFi.

Gracias a todos.