Hola a todos
Me he comprado un kit de refrigeración líquida Thermaltake Aquarius III y quería que gente que lo tenga me comentara que tal le funciona. A mi la verdad me va bastante bien ya que me ha bajado un montón la temperatura. Lo he montado sobre un procesador AMD XP 2600 con placa base GIGABYTE NFORCE 2 y me he fijado que en el programita que me venía con la placa y el cual me mide la temperatura me marca una temperatura distinta a la que me marca el sensor del Thermaltake.
Temperatura Thermaltake entre 27 y 31 ºC
Temperatura programa gigabyte 42 y 45 ºC
Me imagino que una será la temperatura del propio chip del procesador y otra la del disipador que es donde está colocado el sensor del kit de refrigeración.
Otra duda que tengo es la cantidad de agua del deposito ya que lo tengo a la mitad lleno y parece que funciona bien pero no se si debería echar algo mas de agua. Tambien me gustaría saber que cantidad de líquido refrigerante hay que mezclar con el agua y en que medida.
Por lo demás deicir que estoy bastante contento con el kit a pesar de lo que he leido en otros foros donde decían que no merecía la pena ya que he bajado mucha temperatura y el ordenador apenas suena.
Espero vuestros comentarios
Un saludo para todos.