Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

ThePhoneHouse cobra 10€ más por los Móviles Yoigo

jamad92

Si miras en la web de Yoigo los moviles cuestan 10 € menos y te los llevan a tu casa pero en ThePhoneHouse aparte de cobrarte 10 € más tienes que dar tambien todos tus datos.

¿Es legal esto que hacen? En algunos no te cobran esos 10 € y en otros si, me parece algo increible.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Danti

Legal no se..
De todas formas en la pag. de ThePhoneHouse cobran lo mismo que en la de Yoigo.
Yo reserve el mio en ThePhoneHouse (tienda) y al ir a recojerlo expuse el problema, la verdad que se me rebotaron mucho pero mucho diciendo que entonces porque no lo habia comprado en red, etc etc..
Y claro yo les dije que me parecia vergonzoso que en su misma pagina "ThePhoneHouse" costara 10euros menos y tal y tal.
En definitiva me lo lleve x 24 euros un Sony Ericsson K610i
(me quitaron los 10e y 15 mas por llevar un movil antiguo con cargador)
Costarme me costo, pero me lo lleve. (jugue bien las cartas porque expuse esto al ir a recojerlo y claro el telefono ya estaba dado de alta a mi nombre).
Por cierto no me gusto nada el trato que me dieron en la tienda en todo momento porque nada mas pedir un Yoigo me dijeron que no lo comprara porque no funcionaba las red nada de nada, que si tal que si cual, yo les pregunte si habia cobertura en la zona y me dijeron que no sabian, le dije hombre alguno abreis comprobado y nada de nada, que me buscara la vida para averiguarlo, pero yo solo queria el tlfno para temas puntuales (tengo tb movistar) asi que me decidi por el y hasta hoy sin problemas (Madrid)
un saludo

🗨️ 3
jamad92

a mi en madrid perfecto tambien, aora en murcia no hay cobertura, me han cobrado 10 € de mas y luego que me he olvidado mi movil viejo en madrid y no he podido hacer el renove por 15 €, porque tenia 2 moviles para dar.

bueno el caso que a mi me han tratado bien salvo porque el pc fallaba jeje.

🗨️ 2
Danti

Murcia, huy huy
Ya te dire soy de Murcia.. bueno Cartagena ya lo probare cuando baje

🗨️ 1
jamad92

me refiero a cobertura 3G por si me has entendido mal jeje, cobertura normal es muy buena.

adonislanzarote

Yo estoy en Canarias, concretamente en la Isla de Lanzarote y la cobertura perfecta, lo único que me tiene mosqueado es que no puedo saber cuanto llevo consumido y claro tampoco que quiero pasar demasiado, pero lo malo es que en esta isla no hay ningun the phone house, no se el porque pero que se le va hacer por cierto la cobertura aqui es perfecta tengo en todos lados y nunca me ha fallado, eso si hecho de menos la cobertura 3g y las videollamadas que yo hacia

🗨️ 1
jamad92

ya.. el 3G es una jodiendo, yoigo tiene mbuena cobertura gprs pero 3G... deja mucho que desear, y encima videollamadas aun no ofrece pero cuando ofrezca woowowowowow, seguro que son baratisimas asique... a esperar jeje.