BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Theme moderation OK. Nos vemos con la V3.ba|Karma´s weekend.

KarmaZenBuffer

Estimados navegantes, estimados algunos peces de mil mods... no va karma a darle "ningún" meneo al staff con el trivial tema de la actualización V3, bla bla bla ...

Que mejor momento dado que algún "compañero" acuse la falta algún que otro loggin, que un post.telegrama:

Unicamente señalar que NOS vamos (karma y yo, ~ Platero y yo) de viaje/vacaciones, ( ya estaba planeado o mas bien apostado, como ha ganado zp, ni se corta el pelo karma al cero, ni se deslongea foreveX, shss, qué lastima ehh, alguno que sueña depierto ... )

Que ningún "pez bastardín", asocie ese viaje a la "solicitada" y suplicada por un servidor Moderacion en off del Extrabajador, cierto es que ya me tiene frito, con sus politicas de sepulturero gallego... pero que se va ha hacer, Hay que lidiar con "HE", Todas las criaturas de dios merecen... eerrr... uhmm... bueno, no esta muy claro que TODAS merezcan un llavero con candados y una goma de MILAN (n.t.logse: de borrar.es).

Coñe, pero al menos podia el jatowerd NO esperar a que kz se gaste medio bote de pinturas para entonces y solo then... beginning the "ingrata" (dicen ellos, JA, disfrutan los c@b#rd&s), labor de moderar.) ;-)

Se siente uno como un moderno grafitero de la word, que terminada su OBRA (ni victor ni victoria, sino zp o el que sea a la gloria), LLEGA el mod de Brocha gorda y aplana toda pareZ ilustrada y allana toda expiritu crítico. Cual basto carpintero, atacando delicada madera con lija del nº.7, ni repara en betas ni nudos, ni se atraganta con los puntos. ( estos...aquellos, los puntos suspensivos...)

* Que cruz nos ha caido ¡ que no habremos hecho en otra vida ¡, para merecer tal moderacion intempestiva, en horarios sin medida y en deletes sin cordura.

recuerdese karma de aquel concurso: 1,2,3 responda otra VEZ ¡ por unos puntos de karma diganos adjetivos para la "MODERACION en offtopic":

Ej: desmedida, 1,2,3, responda otra VEZ... desmedida, excesiva, suicida... errr.. politiZida. ( Errrr.... or ... no existe el último adjetivo, mecachis.)[/i]

En grato resumen, mod:

Señorito worked, VIVA LA MADRE que TE PARIO. ¡¡¡

Dicho lo cual, se propone un servidor a realizar la maleta para obligado viaje; alla donde vamos no hay ni BA, ni wifi ni 3G, tampoco yoigo, nada de lagrimas, (~ tampoco hay mods, je) y menos alegrías, pues únicamente se trata de unos días;

Eso si, el desloggin de Karma hasta la V3.ba... calcula karma, ... para darles animos. (asi se dan mÁs o menosbrio. )

Descansen, programen y Moderen, pero no me cambien. 8-)

add on: Err... mirese eso , ... pues si se inflan, a ver si va a ser del riego, uhmm, Va a ser que no... Eso será debido a los...calzoncillos de Felpa de 3ª.

...a que Sí... :-P

NomadaEgosanti

Pirate de una puta vez y no vuelvas.

BocaDePez
BocaDePez

Hasta que no salga el traductor automático Karma/Español (incluye desencriptador cerebral, que es lo que lo retrasa) seguiremos sin entender lo que intentas decir.

De momento la traducción manual:

Mi neurona y yo nos vamos durante unos escasos días, en los que dejaré que estén Vds. tranquilos. PERO VOLVERE.

:-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Karma forever tiu!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo si creo que eres un artista incomprendido como muchos otros que solo despues de su desaparicion ven su obra al alza.

Vuelve pronto, que te echare(mos?) de menos.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo creo que eso es sólo mientras no lo lees lo suficiente, o si no llegas a entender nada de lo que dice.

(n.t. no logseros: MILAN es una compañía conocida por sus gomas de borrar aún contemporáneamente, salgan de su cajón del "en mis tiempos" y miren algo al mundo donde viven.)
Ves, encima ensucia la imagen y crea rechazo hacia los grupos a los que se adhiere...

BocaDePez
BocaDePez

Bueno no he pillado nada de este tocho (como de costumbre) excepto lo de "nos vamos", excelente noticia, pierdete allí donde vayas.

zErop

ehm... Buen viaje Karma.

Lo que nunca conseguire saber es qué significan esos "iii".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿chirridos neuronales? xDD

Saludos (Arrainahoa sin logear)

🗨️ 1
zErop

XD :-D

BocaDePez
BocaDePez

El golpe en la cabeza....., ¿te lo distes de pequeño? :-?

BocaDePez
BocaDePez

No me extraña que no se le entienda, debe de tener algún niño en la boca...

"El karma es un mounstruo enorme de 2'10 metros que habita en las montañas de Japón aunque tambien ha sido visto en la estepa siberiana, siempre que baja a por los niños del pueblo del pie de la montaña, la base de su alimentación."

Más en la frikipedia, fuente universal de información.

txus007

A ver si ponemos algun libro en el escaparate:

Imagen original en http://www.salir.com/_images_/verticales/9/6/d/3/llibreria_karma_0.jpg

P.D. Buen viaje. ;-)

Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

XD. Tenia que haberle puesto... @ el "alt+184" al nick... nada, nada, en plan altruista.

gracias, mañana a las 6 am salimos... le prometo alguna foto.

uhm un libro dice? La Undecima Revelación, de James Redfield, antes escribió otros dos libros, la 9ª y la 10ª, errr... pero ya sabe usted karma gusta de empezar por el final.

es para usted y para regalar Los signos del zodiaco, de Linda Goodman, ediciones Urano. o tambien el Arte de la Guerra, sun-zu.

nos vemos! saludos pa todos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

>> nos vemos!

si no hay más remedio... :D:D:D

Slds. (Aa) :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues va a ser que NO, que no quda mas remedio. XD.

ale, disfrute de unos dias en el campo... subiendo las jpeg, que aprovechando que bajaba para un par de cosas y subo otra vez...

(link roto)

aqui subir en bici, OK, el movil G3, chungo.

(link roto)

"el cielo es azul" y no de color mier@#, tampoco es tanta "altitud" pero se nota... para bajar y para subir.

chao... 8-)

BocaDePez
BocaDePez

mesj. #14. anda uno "desentrenado"... de rama. nunca mejor dicho. :-P

overpeer

A ver si esta vez es para siempre.

Siempre igual, como si esto fuese un blog xD

PD: Descanso dejas :D
PD2: No tienes hueco para llevarte a Northem, johncena, Bilbokoa y el resto de tus semejantes? Podiais montar una BA más libre, más justa, con más libertad de expresión, sin opresión mod y todas esas cosas de las que siempre os quejais.

pepitogrill

¿Hablas igual que escribes? supongo que no ya que en la vida real te correrían a gorrazos.

🗨️ 3
NomadaEgosanti

entonces no tiene ni la EGB

🗨️ 2
Worked

Otra vez con el mainframe? xD

🗨️ 1
NomadaEgosanti

ajajaajja si. Mas bien con la consola del mainframe. Yo ya no veo las letras verdes, veo rubias y morenas y centinelas que vienen a atacar a caixanova xDDD

Bilbokoa

Karma, te he leído, pero joder, no entiendo una puta mierda de lo que dices o quieres decir.

¿Tan tonto soy? :-(

Me siento frustrado. Es como si hablases chino. Cada día es más difícil entenderte o comprenderte.

🗨️ 3
marcelg

Es complicado de entender a veces, le pasara también a el?

BocaDePezcao

Aprende de Karma y lárgate tu también pesado.

BocaDePez
BocaDePez

tonto no sé, pero pesado un rato...

TheStek

Das pena.. Seguro que fuistes un coleccionador de ostias durante tu infancia..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues llore usted un poco... karma le acompaña en sentimiento de sus limitados recursos, como "user" habitual, siempre quedara alguien para responder "sus multiples" dudas en hardware y/u otros subforos. Hasta es posible que el Pez de karma, le saque de alguna de sus complejas y habituales dudas... le guste o no... es lo que tiene preguntar, que alguien te pueda dar una respuesta.

En ese CASO nadie DA ni PENA ni gloria, simplemente "nos viene" bien.

de todos modos De lecturas superficiales esta internet lleno, usted, cual maton de barrio, que solo se queda en la superficie y cual evidentes sintomas de traumas infantiles, se queda solo en las ostias que le daban o debajan de dar de pequeño. Bueno pues sera la ley del vikingo... asi dicen aprenden algunos niños, aunque mas bien se trata de las fustraciones de otros, de la infacia y de la incipiente senilidad

En fin. que pais... Exactamente en su argumento se contradice, tipico de la pantomima escritura con lozania, de su lectura de prosaico metodo, seria exactamente y JUSTAMENTE lo CONTRARIO, pues si se hubiesen dado sus ostias no estaria usted insinuando ese comentario, seria en aquel supuesto caso, otra OVEJA mas en el rebaño simetrico de la sociedad.

eh ¡ aqui la prueba, den ustedes, NO nosotros, repartan USTEDES, no nosotros, esas ostias a los niños del prestente, posteadores del mañana, como las repartian a los niños del pasado; Esa es la única forma de que "sean" todos =, simetricos. Y todos presenten las MISMAS dudas una y otra vez, sin ni siquiera LEERSE las respuestas del foro y usar el simple buscador de BA.

En fin. A su salud. ( y por todos los santos a los que rezan los Angelus, eduque usted a los niños del presente DE OTRA forma, pues la desesperación de la juventud del presente no hace mas que representar la Incompetencia de sus EDUCADORES )

ale. a dormir.

🗨️ 2
NomadaEgosanti

Que caga sentencias e interpretapotas eres y lo peor de todo es que te crees listo cuando escribes.

TheStek

Puedes insinuar lo que quieras, que me llevara ostias, que solo escriba comentarios superficiales. La realidad es que tu mismo reconoces (que no yo) que gente como yo "viene bien" en un foro. Pero tú ni eso. Te escudas tras un teclado y un monitor porque en persona jamás podrías insinuar ni la mitad de lo que dices por aquí.

Curioso tú que me llamas de todo.. Pero ¿Y tu? ¿Qué se esconde detrás de una persona que escribe en todo momento en tercera persona? Yo creo que se esconde una persona que necesita hacerlo así porque se infravalora. Porque es insegura y la única forma que tiene de sentirse superior a los demás es escribiendo en tercera persona y con una palabrería y demagogia típica de un politicucho del tres al cuarto. De ahí esa personalidad disociada.

Pero bueno, te comprendo orador, te comprendo.. Ello es lo único que te sube la autoestima en este mundo que no te comprende, ni te quiere comprender.

Todo esto tiene un problema de fondo, y es que creo que ni te reconoces a ti mismo. Tu personalidad denota histrionicidad por todos sitios. Eres un completo antisocial.

Aunque bueno. No olvidemos que eso solo ocurre delante de un teclado y un monitor, SEGURO y ojo, digo y pongo la mano en el fuego que SEGURO. En persona no eres ni la mitad de lo que eres aquí.

Yo prefiero tener dudas de hardware y software a ser como tú. Ello no rebaja socialmente a nadie. Pero lo tuyo sí. Simplemente das pena.. Seguro que cuando apagas tu ordenador no tienes nada mas mejor que hacer que volver a encenderlo y buscar gresca foro por foro.

raxor

Descanse en sus vacaciones ;)

Saludos

Angelus

Adios Karma

¡¡¡ Vuelve Pronto !!!

BocaDePezcao

Se va el más pesado del foro junto con Bilbokoa y yo sin entrar, vaya pecado ... A ver si no vuelves más en la vida.

Karma, aun así se te ve por el foro, es inconfundible tu absurda forma de utilizar el "les" en las frases, a los tontos siempre se les pilla.

Parados extranjeros registrados en el Inem creció un 53,8%

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

que parte del texto es la que no ha entendido ? creo que esta bien claro. Respecto a sus quejas sobre los les..
....................................
es.wiktionary.org/wiki/Wikcionario:Refer…ca/Pronombre

El de la tercera persona en significación directa es ellos, les, y los para el masculino; y ellas, les, y las para el femenino, como: a ellos les dijeron, que los castigarían: a ellas les pareció que las miraban.

La terminación les se usa bien cuando no termina en este pronombre la acción del verbo, y cuando termina en él se usa bien de la terminación los: v.g. en estos ejemplos: hiciéronles mucho perjuicio: dijéronles palabras afrentosas: contáronles cosas inciertas: en el primer ejemplo termina la acción del verbo hacer, en el nombre perjuicio: en el segundo termina la acción del verbo decir, en el nombre palabras: en el tercero termina la acción del verbo contar, en el nombre cosas. Y si se dice: acusáronlos del robo: pusiéronlos en la cárcel: visitáronlos en su casa: en estos ejemplos termina la acción de los verbos acusar, poner, visitar, en el pronombre los.

aqui tiene documentacion a rabiar, mire, como bien dice hay hasta ejemplos literarios, y costumbres de ciertas zonas, localimos, a saber... no LE prometo nada, por que karma LO entiende perfectamente y asi estando la cosa no LES queda a ustedes mas remedio que lidiar con uno de LOS pequeños vicios de karma... aunque no creo que este sea el caso:

pues en el ejemplo dado:

[iEl único leísmo permitido es el de CD de persona, masculino y singular.[/i]

a karma le suena mejor el posible leismo en algun raro caso, al laismo o loismo, que si denota cierta provincianidad... aunque uno mismo nunca prexumio de grandes alardes de gramatica y redaccion...

o sea se, donde karma dice:

"...ahora no LES queda mas remedio dado que subir el sueldo..." se refiere a los empresarios, uso les cuando no se si poner los o las... hay empresarias, verdad ?

y en el ejemplo:

"...sobre si hay muchos inmigrantes dicen? LES han traido ellos, ... los empresarios..."

quiere usted poner... los han traido ellos, bueno. suena bien... tal vez.

pronombres personales átonos. 1. Formas

es.wikipedia.org/wiki/Le%C3%ADsmo

Es posible que en algunos Casos nos extralimitemos ( karma y yo ) en el uso de leismo deferente :

La Academia la admite, en especial en la fórmulas convencionales de tratamiento y protocolo.

leismo de contacto

Aunque en ocasiones Acompaña de una tangible modificación en el empleo de los pronombres, que se utilizan sistemáticamente de manera redundante en todas las funciones, pero forma parte de la norma culta en las regiones en que el dialecto leísta es exclusivo o mayoritario, y tiene expresión en la lengua formal y escrita. No cuenta sin embargo con la sanción de la RAE.

Pues nada mas... oiga. A su salud.

add on: por cierto... ha tenido usted que recurrir a dos "LES", para VER a karmazen en un texto con palabras en mayusculas ( PP-AUN-COBREN), textos sin acentos y puntos suspensivos y 5 correctas separaciones, no habituales en los foros, llamense parrafos...

Coñe, pues Dios y los angelus le conserven esa "intucion" suya y sana perspicacia... LA va a necesitar cuando la afloere la senilidad. Y mire que suele karma firmarlos, aunque hay veces que es EVIDENTE.

🗨️ 4
BocaDePezcao

Que no tienes ni puta idea de ortografía, a ver si te enteras de una vez.

Y si dices que te vas vete no seas tan tonto de contestar y quedar como un payaso de feria.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

bla bla, otro PEZ que habla, habla, y NO escucha, otro PEZ que lee lee, pero NO COMPRENDE.

...Unicamente señalar que NOS vamos (karma y yo, ~ Platero y yo) de viaje/vacaciones, ( ya estaba planeado o mas bien apostado, como ha ganado zp, ni se corta el pelo karma al cero, ni se deslongea foreveX, shss, qué lastima ehh, alguno que sueña depierto ... )

Sabe usted, reconoce usted los "weekend", en Semana Santa, muchos usan y abusan... usted tal vez estaba de penitencia... pero no quedo suficientemente CLARO... que añade karma:

...Dicho lo cual, se propone un servidor a realizar la maleta para obligado viaje; alla donde vamos no hay ni BA, ni wifi ni 3G, tampoco yoigo, nada de lagrimas, (~ tampoco hay mods, je) ... y menos alegrías, pues únicamente se trata de unos días;

Eso si, el desloggin de Karma hasta la V3.ba... calcula karma, ... para darles animos...

LE ha dado tiempo a KARMA a subir 2 veces al site weekEND sin internet, bajar, colgar las fotos del mensaje #14, responderLES a los Talibanes_OrtoFuhrer... volver a subir. Y YA estoy de vuelta... por que con este tiempo que ha hecho estos dias... en fin.

Pero tranquilo, estamos algo ocupados..., aunque tambien tengo disfraz, de PEZ como usted. El Único problema es que ESTA tallas universales del traje de Pez, no son del agrado de karma, le vienen algo justas a karma, tiene poco tiro el traje de PEZ, el pantalón tira de la entrepierna , y la chaqueta me esta corta de mangas...

(link roto)

a ver si se Actulizan. :-P Ale.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
jonnysword

¿y cuando vuelve Karma del Weekend?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no jodas jonny, no des idéas ;) :D:D:D

🗨️ 1
jonnysword

pobre Karma... Aquí se nota que la gente está de Holidays, pues esto está muy parao, yo quiero que vuelvan, que vuelva Karma, que vuelva Bilbo, que aparezca Txus007, y Hannibal y Capono y Al_Capono, y Jorge_Madrid_92 y tod@s los demás, ... ¡que esto es un foro, leches! ¡y no un cementerio! :-D :-D ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Le habrá pasado algo? Espero que sí.