El miércoles, 14/02/07 posteaste
Sic
He llamado para preguntarlo. La operadora la verdad es que era bastante competente y me ha respondido más o menos a todas las dudas.
A ver... para mi caso, que no tengo cobertura:
* El descuento de antiguedad, como tal, no existe. Cuando cambian las tarifas tiene que ser el cliente el que llama para pedir la tarifa nueva, así que, en un caso en que se puso una tarifa especial a partir de un año, se la ofrecieron a todos los clientes que llamaron.
* Ahora mismo las tarifas para mi caso son 1Mb+llamadas por 34.95€, y 3Mb+llamadas por 36.95€, independientemente del tiempo que lleve.
Pues bien las mias son identicas con el decuento 05-01 y ME HAN MANTENIDO EL DESCUENTO AL PASAR A 3Mb y sin pedirlo.
Acabo de mirar la factura de Marzo y sigue apareciendo los -5€ a pesar de facturarme ya por los 3Mb.
Esperemos que nos sea un error informatico.