Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Para TheGoOse,me mantienen el decuento al pasar a 3Mb

El miércoles, 14/02/07 posteaste
    Sic
    He llamado para preguntarlo. La operadora la verdad es que era bastante competente y me ha respondido más o menos a todas las dudas.
    A ver... para mi caso, que no tengo cobertura:
    * El descuento de antiguedad, como tal, no existe. Cuando cambian las tarifas tiene que ser el cliente el que llama para pedir la tarifa nueva, así que, en un caso en que se puso una tarifa especial a partir de un año, se la ofrecieron a todos los clientes que llamaron.
    * Ahora mismo las tarifas para mi caso son 1Mb+llamadas por 34.95€, y 3Mb+llamadas por 36.95€, independientemente del tiempo que lleve.

Pues bien las mias son identicas con el decuento 05-01 y ME HAN MANTENIDO EL DESCUENTO AL PASAR A 3Mb y sin pedirlo.
    Acabo de mirar la factura de Marzo y sigue apareciendo los -5€ a pesar de facturarme ya por los 3Mb.
    Esperemos que nos sea un error informatico.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Quiero preguntar lo mismo que ZRO añadiendo ... A los que os…

Quiero preguntar lo mismo que ZRO añadiendo ...
      A los que os mantuvieron el descuento de 5 euros el mes pasado, os han mantenido el mismo este mes?
      Un saludo

• Cerrado

6

Hola a todos, Yo tengo adsl de ya.com 1mb + llamadas + ipfija…

Hola a todos,

Yo tengo adsl de ya.com 1mb + llamadas + ipfija (gratis) + descuento de 5€ (por antiguedad).

Llame al 902, para pasarme a 3mb, y me dijeron que todo seguia igual (contrato, ipfija gratis y demas) pero el descuento de los 5€ me lo quitaban al cambiar la oferta que ya tenia contratada.

He leido que a alguno de vosotros, en la factura os han seguido manteniendo este descuento de 5€.

A todos os han mantenido el descuento? O hay alguien a quien si se lo han eliminado??

Un saludo y muchas gracias!

• Cerrado

Pues nada... en atención al cliente dicen que no existe…

Pues nada... en atención al cliente dicen que no existe ningún tipo de descuento por antiguedad ni nada que se le parezca, y que como no tengo cobertura, es absolutamente imposible que nadie tenga un descuento de 5€ en un caso como el mío.

¿Que hago? ¿Mato a alguien?

Estoy por darme de baja, pero van tan bien los 3Mb por RIMA que me da cosa de arriesgarme...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mí igual. Que no me mantienen la promoción Que si me paso a…

A mí igual.
        Que no me mantienen la promoción
        Que si me paso a los 3 megas que me quitan es ese descuento de 5 euros.

No entiendo nada

Ya le he pedido el teléfono de bajas, y que me expliquen en qué se basan para hacer descuentos a unos sí y a otros no.

Me sale más barato darme de baja y pasarme a otra compañía.

Un saludo.

• Cerrado

Vaya, gracias por el chivatazo :-/ Yo no tenía el descuento…

Vaya, gracias por el chivatazo :-/

Yo no tenía el descuento antes, y veo que hice el canelo: tenía que haberlo pedido primero, y luego migrar.

¡Voy a llamar a ver si me lo conceden!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo ya tengo los 3 megas, me ha llegado ya la primera factura…

Yo ya tengo los 3 megas, me ha llegado ya la primera factura y lo puedo confirmar..me mantienen el descuento...eso si tuve que decirle a la chica del sat que tenia ese descuento al hacer el cambio, porque si no me quedo sin el fijo.

• Cerrado

Yo lo pregunte dos veces..y las dos veces me contestaron que…

Yo lo pregunte dos veces..y las dos veces me contestaron que las condiciones del contrato se mantenian igual que las que tenia...o sea, yo tenia un contrato sin compromiso de permanencia y sigo igual.

• Cerrado

[Editado 26/03/07 16:12]

Hola. Acabo de llamar (26/03/2007 a la 15:45), y tras tres…

Hola.

Acabo de llamar (26/03/2007 a la 15:45), y tras tres minutos de charla con el chico que me ha atendido me ha confirmado lo siguiente:

* por 1 euro mas paso de tener 1 Mb a 3 Mb (Almussafes, Valencia, Zona RIMA sin cobertura geografica)

* Se me mantiene el descuento "PROMOCION 05/1" de 5 euros que tenia

* Se me mantiene las llamadas a fijos nacionales

* Se me mantienen los tres meses que no estoy pagando por AMIGO+1

Le he puntualizado lo de la permanencia y me han insistido en que no cambia nada, que solo es 1 euro mas por el incremento de velocidad.

Por si acaso os desgloso lo que debo pagar:

* ADSL 1 MB 34,95
                * PROMOCION PRODUCTO 05/1 - 5,00
                * Llamadas FIJOS NACIONALES 1,00
                * ADSL 3 MB 1,00

Total..... 31,95 + IVA, 37,06 con IVA INCLUIDO por 3Mb/320Kb + LLAMADAS FIJOS NACIONALES.

Me han dicho que en unos 20 dias estará activo el cambio y me avisarán por mail... ya os voy diciendo...

"Virgencita mia...." :D:D

EDITO: Llevo con YA.COM desde el 2004.

• Cerrado

Hola. Pues ya los tengo disponibles, 48 horas depués de…

Hola.

Pues ya los tengo disponibles, 48 horas depués de solicitarlo. Sincronizo a 3008/320. Ya lo pruebo esta tarde y os digo cosas, por si alguien tiene interes en cambiarse. ;)