BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para TheGoOse,me mantienen el decuento al pasar a 3Mb

Folgar

El miércoles, 14/02/07 posteaste
Sic
He llamado para preguntarlo. La operadora la verdad es que era bastante competente y me ha respondido más o menos a todas las dudas.
A ver... para mi caso, que no tengo cobertura:
* El descuento de antiguedad, como tal, no existe. Cuando cambian las tarifas tiene que ser el cliente el que llama para pedir la tarifa nueva, así que, en un caso en que se puso una tarifa especial a partir de un año, se la ofrecieron a todos los clientes que llamaron.
* Ahora mismo las tarifas para mi caso son 1Mb+llamadas por 34.95€, y 3Mb+llamadas por 36.95€, independientemente del tiempo que lleve.

Pues bien las mias son identicas con el decuento 05-01 y ME HAN MANTENIDO EL DESCUENTO AL PASAR A 3Mb y sin pedirlo.
Acabo de mirar la factura de Marzo y sigue apareciendo los -5€ a pesar de facturarme ya por los 3Mb.
Esperemos que nos sea un error informatico.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya tengo los 3 megas, me ha llegado ya la primera factura y lo puedo confirmar..me mantienen el descuento...eso si tuve que decirle a la chica del sat que tenia ese descuento al hacer el cambio, porque si no me quedo sin el fijo.

🗨️ 7
niradya

ese bocadepez era yo, que no me di cuenta que no estaba "dentro" :-D

Josepul

Confirmo lo dicho por los compañeros (es más, iba a abrir un post :-P ).
Mi factura anterior era 30.95€ y ahora 31.95€ (sin iva).

🗨️ 5
pegial

Hola, Josepul.

Una consulta...¿Ese cambio de velocidad conlleva un tiempo minimo de permanencia?

🗨️ 4
niradya

Yo lo pregunte dos veces..y las dos veces me contestaron que las condiciones del contrato se mantenian igual que las que tenia...o sea, yo tenia un contrato sin compromiso de permanencia y sigo igual.

🗨️ 3
Josepul
🗨️ 2
pegial
🗨️ 1
pegial
TheGoOse

Vaya, gracias por el chivatazo :-/

Yo no tenía el descuento antes, y veo que hice el canelo: tenía que haberlo pedido primero, y luego migrar.

¡Voy a llamar a ver si me lo conceden!

TheGoOse

Pues nada... en atención al cliente dicen que no existe ningún tipo de descuento por antiguedad ni nada que se le parezca, y que como no tengo cobertura, es absolutamente imposible que nadie tenga un descuento de 5€ en un caso como el mío.

¿Que hago? ¿Mato a alguien?

Estoy por darme de baja, pero van tan bien los 3Mb por RIMA que me da cosa de arriesgarme...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí igual.
Que no me mantienen la promoción
Que si me paso a los 3 megas que me quitan es ese descuento de 5 euros.

No entiendo nada

Ya le he pedido el teléfono de bajas, y que me expliquen en qué se basan para hacer descuentos a unos sí y a otros no.

Me sale más barato darme de baja y pasarme a otra compañía.

Un saludo.

Zro

Hola a todos,

Yo tengo adsl de ya.com 1mb + llamadas + ipfija (gratis) + descuento de 5€ (por antiguedad).

Llame al 902, para pasarme a 3mb, y me dijeron que todo seguia igual (contrato, ipfija gratis y demas) pero el descuento de los 5€ me lo quitaban al cambiar la oferta que ya tenia contratada.

He leido que a alguno de vosotros, en la factura os han seguido manteniendo este descuento de 5€.

A todos os han mantenido el descuento? O hay alguien a quien si se lo han eliminado??

Un saludo y muchas gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Quiero preguntar lo mismo que ZRO añadiendo ...
A los que os mantuvieron el descuento de 5 euros el mes pasado, os han mantenido el mismo este mes?
Un saludo