BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

The show must Go ON ? - Queen ii?+Paul Rodgers=7,5. Spain.

BocaDePez
BocaDePez

QUEEN ii en España.

Ok. Algunos diran que es un sacrilegio, que hay que dejar a los antiguos grupos, el recuerdo, tal vez ?; La opinion de karma es positiva respecto a la Reedicion de Queen ii, esta gira, respecto a la union de Queen y ese ese cantante, en terminos generales, da un buen resultado; hay varias canciones aceptables, la puesta en escena ENCAJA, queda bastante aceptable el montaje en vivo, ( por lo menos parece que estan en sintonia entre ellos, como un grupo, se les ve a gusto ...), las notas, la guitarra de Brian May puede "compensar" algo...

Paul Rodgers.

Evidentemente la sombra del "registro" vocal de freddy es larga, largisima y en exitos como Bohemian Rhapsody - suelen hacer montajes mixtos de videos antiguos, etc.. algunas quedan mas o menos decentes...

I want to break free - Queen + Paul Rodgers Tour

Unicamente hay un pero..., el último single del último disco de Queen original, cuando "practicamente" freddy se despide de los fans; ESA ultima cancion parece "diseñada" para F.Mercury, oirla en voz de Elton John fue una desgraciada experiencia...; Ahora se ha mejorado algo lo presente...

youtube.com/watch?gl=ES&v=JT2bKwY-GhI

Pero, que quieren que les diga; en otras tal vez, la musica, bateria, ritmo, acompañe... en "the show must go"... veanse ejemplos varios...

es.youtube.com/watch?v=ebrTEpvwjhg&feature=related

una ayudita en trio, ( tal vez una de las formas de que "entre" 3 puedan aguantar el tipo... uno solo de ellos se ahogaria hacia la mitad del 3 parrafo...)

Ahora juzgen ustedes mismos... la pronunciacion, vocalizacion, las notas altas... en fin...

youtube.com/watch?v=4ADh8Fs3YdU&feature=related

The show must go on ? ... pues va a ser que NO. dice Kz... :-P 8-)

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://img370.imageshack.us/img370/2252/queensy1.jpg
BocaDePez
BocaDePez

QUEEN DE GARRAFÓN ???

NO, GRACIAS :-?

ingminas

Para gustos, colores.

Yo sigo pensando que George Michael hubiera sido un sustituto muy bueno.

De hecho,

youtube.com/watch?gl=ES&v=8c7x2JD_j-0

me ha llegado a gustar mas cantada por el.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

de hecho creo recordar que en su dia era el nombre que sonaba mas fuerte para entrar a formar parte del nuevo queen...me niego a decir para "sustituir" a Freddie Mercury ya que por mucho que quieran eso es imposible.

también recuerdo que se hablaba mucho de david bowie,pero cuando le preguntaron a el sobre el tema,dijo que ni flores....además de dejar alguna floritura mas de lo que le parecía la vuelta de los queen.

por cierto JOHN DEACON en principio no estaba muy de acuerdo con la vuelta de queen,no se si a estas alturas habra cambiado de opinión.

en fin que si fuese por mi yo lo hubiese dejado como estaba,queen era queen con Freddie Mercury,ahora por mucho que lo intenten...

saludos

pd: por cierto lo que pienso de brian may sobre toda esta historia mejor me lo guardo,pero no me tireis mucho de la lengua que exploto :-D

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

y ya que estamos a ver si me podéis hacer el favor de responderme a esto otro: sabéis si a dia de hoy se podría conseguir el concierto homenaje que le hicieron en su dia a Freddie Mercury en wembley ¡¡¡pero ojo¡¡¡....el que emitieron por TVE.

si ya se que quizás pida un imposible,pero por intentarlo que no quede.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

wembley 92.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

«Hacemos lo que podemos sin Freddy»

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si ese ya lo he conseguido,pero es que me gustaría hacerme también con la versión del concierto que emitieron por televisión española por aquellas fechas...hasta hace poco lo he tenido en vhs (grabado de la tv) y me gustaría el poder tenerlo aunque sea en divx.

no se,me molaban los comentarios que hacían los de TVE antes de cada canción.

por cierto todavía conservo (también en vhs ) el concierto de roger waters and company que emitieron los de TVE cuando lo de la caída del muro de Berlín...y hay creo que también lo hicieron bastante bien los de TVE.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

perdona me he colado al responder ;-)

gachget2000

John Deacon (bajista) se retiró de la canción y de Queen en 1997, los únicos que siguen en Queen desde el principio son Brian May (guitarra) y Roger Taylor (batería).

Mercury fue la mejor voz, pero tambien creo que Queen aun tiene al mejor guitarrista (de guitarra electrica) que ha existido, Brian May.

Saludetes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1.

...en LIVE, da igual quien se ponga de Voz, se lleva solo el espectaculo...

La voz de Mercury, ( no recuerdo ahora si este empezo cantando en un coro de iglesia... uff ... voy a mirar a ver )

ESO es .... digamos que la JUSTIFICACION de por que a veces merece la pena PAGAR el precio de un CD.

1 entre 100.000.000

BocaDePez
BocaDePez

bueno, es evidente que En ese concierto homenaje esta "bien" arropado, con un coro inmenso, la representacion es buena, pero no se imagina uno a G.Michael interpretando otros temas y sin apoyo de fondo...

Somebody to Love en directo por F.Mercury, tocando el piano, en Festivel de Rock en Rio, 1985. +350.000 espectadores...

BocaDePez
BocaDePez

No veo mal que haya conciertos con otro cantante, en especial si no se limita a copiar a Freddy. Paul tiene otro registro diferente y mucho mas limitado, pero tambien ofrece todo su pasado que cualquier fan de queen de los 70's deberia apreciar.

Pero otra cosa muy distinta es hacer un disco con el nombre de Queen, mas aun si John Deacon se ha apeado del carro (con muy buen criterio personal), personalmente no estoy en contra de que editen y ojala me sorprendan positivamente, pero bajo otro nombre, mas aun cuando no se ha hecho desde tanto tiempo y se intenta hacer una exhumacion tan tardia.

En fin, grato recordar el concierto de homenaje a Mercury donde gente que parecia no pintar nada como George Michael, Lisa Stanfield cumplieron mas que sobradamente y sorprendieron a mucha gente (me incluyo)

Uno de los mejores conciertos que he visionado en mi vida:
es.wikipedia.org/wiki/Concierto_en_Tribu…ddie_Mercury

PD: Ver cantar a Elton John junto a Axl Rose no tiene precio :-P :-P :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ver cantar a Elton John junto a Axl Rose no tiene precio

me parece recordar que el Elton no acabo muy contento del AxL rose, en algunos momentos con el piano, etc.. nada mas lejos de la realidad... :-P 8-)

efectivamente W.92, fue algo impresionante.. aunque hubiese preferido "un horario" mas tardio... empezo de tarde y Quedaba algo ... descolocado.

ingminas

Yo incluso llegue a comprarme el disco:

(link roto)

Breve, pero me gustaron muchos los 2.