BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

The Router: Revolutions

ka0x007

¿Qué le puedes pedir a un router WiFi de última generación? ¿Más alcance? Ok ¿Más seguridad? Ok ¿más facilidad a la hora de compartir recursos de red? Ok.

¿Y qué tal si le añadimos 160 GB de disco duro interno y la capacidad de compartir y descargar por BitTorrent aún cuando el ordenador esté apagado? ¿Y que pueda enviar sonido a dispositivos de música con capacidad inalámbrica?

Entonces tenemos el WL-700gE de Asus, la última maravilla en routers domésticos.

Para más información pulsa AQUÍ

Imagen original en http://img68.imageshack.us/img68/747/fileswt2.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rompe

k vale la broma? y los que tienen internet capado,les ira bien o seguiran como siempre?

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya habia visto antes algo parecido, concretamente el wl600. Tengo que decir que internamente es como el comtrend ct536, un broadcom bcm963xx. Yo me baje el firmware del wl600 y funciona sin ningun problema con el comtrend. La pega es que el comtrend le falta el conector usb, y estoy investigando un poco a ver si le falta algun integrado mas. Espero que de aqui a unos meses pueda tener un firmware para el comtrend con las caraceristicas de este.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale, he etado mirando un poco el codigo fuene de este trasto. Tambien es broadcom, pero la arquitectura es mipsel, por lo que el ct536+ ná de ná. Lo que si será compatible es con los linksys wrt54gl.