BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

The Phone House y Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Phone House y Vodafone

El pasado 26 de Abril fui a una tienda de The Phone House en Málaga; la chica que me atiende me da unas condiciones que me parecen interesantes para realizar una portabilidad de Movistar a Vodafone y sacando un Iphone 4. Pese a llevar la documentación que varias semanas antes me habían solicitado en otro The Phone House de la capital me dice que me falta un documento.

Al día siguiente me persono en el local, busco a la misma chica la cual se acuerda de mí, le saco la documentación, la fotocopia, rellena mis datos y acto seguido me pone delante mía un contrato. Por supuesto, antes de firmar nada empiezo a leerlo y resulta que no corresponde nada de lo que me había dicho el día anterior, el precio por el móvil era superior, tenía que pagar 40 euros mensuales cuando el día antes me dijo 30, etc.

Le digo que no voy a firmarlo que no me interesan esas condiciones puesto que no eran las que me había ofrecido y ella rompe el contrato delante mía.

El día 2 de Mayo (festivo en Málaga y supongo que en mas sitios) recibo un sms de Vodafone diciendo que en la madrugada del 4 de Mayo se habrá hecho efectiva mi portabilidad a Vodafone. Me pongo en contacto el día 3 de Mayo con Movistar y me dicen que no pueden hacer nada, que como mucho tendría que mandarles ese mismo día un fax a Vodafone para anular la portabilidad pero tampoco me dicen a donde...

Desde el día 4 de Mayo estoy sin línea, de Movistar ya no soy cliente por lo que no me atienden y encima en Vodafone estoy harto de que me toreen.

He llamado al tlf. 607 123 000 att. al cliente y tras tenerme como es normal varios minutos peleando con una máquina, me atiende una señorita y me dicen que tengo que llamar al tlf. 607 100 199 que es el telefono de reclamaciones. Acto seguido llamo a este número (vuelve a empezar) y ahora me dicen que me han dado el telefono mal y que tengo que llamar al telefono inicial. Vuelvo a llamar al telefono inicial y esta vez digo directamente que me pasen con reclamaciones, me hacen todo tipo de preguntas por temas de protección de datos y al final no me pasan con nadie sino que me dicen que tengo que llamar al telefono 607 100 400.

Ahora ya es cuando lo flipo porque cuando llamas te sale un mensaje de que el telefono no esta operativo y que marques el 123 cosa que solo sirve para una linea de Vodafone y yo ni tengo móvil ni linea de Vodafone.

¿No os parece increible¿ Es de una impotencia increible ...

He puesto una reclamación a The Phone House que por cierto no querían darmela; la encargada me quería dar una de incidencias internas porque decía que así me ahorraba dinero ya que presentar la hoja en consumo según ella me costaba 15 euros. Le dije que aún así quería la de consumo y resulta que al parecer no tenía hojas así que salio de su establecimiento y se fue al de al lado (otra empresa distinta) y ese fue el que rellené.

En fin un desastre.

¿Qué os parece?¿Qué pasos seguiríais?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mikker

The Phone House=Comisionistas yo nunca compraria alli, siempre a la marca, ten venden lo mismo mas caro por mas barato que parezca, con seguro, engaños en tarfias, mi hermana mismo le engañaron con Yoigo, te venden el cielo, te dan una nube y te cobran el universo!

Coje todas las pruebas y vete al comsumidor a reclamar. ademas si no tienen nada firmado porque se rompio el contrato, no tendran nada firmado asi que en teoria tienes todas las de ganar...

BocaDePez
BocaDePez

Ponle una reclamacion a la chica de the phone house

lema442

The phone house me vendio un telefono como nuevo y ya estuvo reparado meses antes en el sat nokia, me la colaron lo comprobó por imei la chica del stand nokia reclamacion al canto, ya estan bien con esta gentuza.

Mocho

Pon una reclamación en usuariosteleco contra Vodafone por portabilidad fraudulenta, aunque no hayan sido ellos los responsables directos es la forma más rápida de que tomen cartas en ela sunto y además son los responsables finales de lo que hacen sus distribuidores.

Además ultimamente Vodafone está respondiendo en tiempo record a ese tipo de reclamaciones, yo puse una el día 3 por un tema que aunque no es demasiado importante no encontré forma de resolver en ninguno de sus departamentos y me tocó bastante la moral, y me han llamado esta mañana de Vodafone para preguntarme. Me han dicho que tengo razón y en breve estará solucionado, a ver si es verdad ;)

Solucionesnuevas

Aparte de la reclamación que le quieras hacer a TPH por el trámite indebido, deberás hablar con el dept. de fraude y/o dept. de bajas para que te puedas volver a portar a Movistar sin que te cobren la permanencia y que te devuelvan lo que te están generando de cuotas.

BocaDePez
BocaDePez

Mi consejo? Olvida todo lo antes posible contra más batalles para conseguir algo peor. A mi me pasó algo parecido, te diré que todavía peor, y me volví loca la impotencia era tan grande que esta historia me hizo pasar momentos de mucho nerviosismo y creeme no vale la pena. A mi me pasó con Movistar así que no te puedes fiar de ninguna, intenta conseguir un móvil Vodafone y olvidalo todo.

Un saludo

Neus

🗨️ 1
LineBenchmark

¿Que lo olvide? ¿Leíste bien lo que cuenta?

Espero que después de medio año haya conseguido solucionar algo. Cierro por levantamiento de post antiguo y porque después de tanto tiempo, dudo que vuelva a contarnos qué tal le fue. :)

Saludos