BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

THE PHONE HOUSE, UN TIMO

BocaDePez
BocaDePez

Nos decidimos a realizar nuestra conexion de adsl en phone house. Como nuestro ordenador de sobremesa esta ya un poco obsoleto nos decidimos a comprar un portatil. Pasados unos dias nos dimos cuenta que el portatil que habiamos comprado no tenia nada que ver con el que venia en el catalogo, no tenia los mismos puertos, ni la misma tarjeta grafica, ni el mismo nombre. Primero nos dijeron que lo podiamos cambiar por otro del catalogo, lo que suponia pagar 575 o 599 euros, cuando el que habiamos comprado costaba 499. Tras varias llamadas conseguimos que nos devolvieran el dinero, en este momento nos dimos cuenta del timo que habiamos sufrido al observar la factura de lo que pagamos con lo que nos dieron. A la factura original le sumaban el iva correspondiente a 484 euros, y en la devolucion nos devolvian 484 euros resultantes de calcular el iva a 417 euros. Ademas observamos que en la factura original incluian el precio del modem y el usb que vodafone nos facilita para la conexion de forma gratuita, pero que ellos incluyen en factura y le calculan el iva correspondiente. El precio del moden es de 200 euros, que te descuentan al final de la factura, pero lo que le han calculado de iva te lo hacen pagar. Si vodafone nos regala este producto, ¿tienen ellos derecho a cobrarnos el iva que conlleva esto? ¿Podemos hacer algo para que nos devuelvan el dinero cobrado por iva del portatil y el modem? Somos novatos en esto de la tecnologia y nos gustaria que alguien nos ayudara y nos dijera que podemos hacer.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me está pasando ahora mismo; no recojen un portátil que he comprado por la web y que no viene con las características que anunciaban. Para colmo no arranca y la del teléfono me vacila dejandome en espera con cada frase que dice. Son unos sinvergüenzas y voy a reclamar por tierra, mar y aire si hace falta. Saludos y cuidado!!