BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

The phone house, un servicio de pen

BocaDePez
BocaDePez

The Phone House, es acreditado como servicio técnico oficial de Samsung, Sony, y me imagino varias más, según informan puedes llevar tu móvil a reparar co no sin garantía, debes pedir cita previa... Y al llegar abren tu teléfono y la respuesta es la misma, esta húmedo, está con moho, esta mojado..... Y ya esta, la moda es que al decir esto el aparato no tiene garantía, y es una vergüenza, es una estafa, me ha sucedido con dos móviles. Y muy al contrario lo he llevado a la tienda de los moros y en dos días me lo han arreglado y funcionan perfectamente, aunque desafortunadamente ellos no tienen el servicio oficial. Esta tienda es una pena, unos inútiles y estafadores al fin y al cabo.

BocaDePez
BocaDePez

Es que si está mojado qué esperas? Aqui el que quiere estafar eres TU!

🗨️ 4
campi

No se el resto de marcas pero apple tiene un sensor de "humedad" por si se te moja para que no te cubra la garantía, lo que pasa es que si un día vas al baño, te duchas y sale mucho vapor, magicamente el indicador se activa y dice que se ha mojado pese a que no ha sido así...

Los móviles deberían ser algo estancos, como el último moto g, no digo que se pueda sumergir pero joder en Mallorca estamos en verano al 90% de humedad, raro es que el sensor ese no se vea afectado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me encanta Mallorca. Y las ensaimadas wowwww!!!!!! I sa pomada!!!!!!

🗨️ 1
campi

La pomada es de Menorca... Y a los de Menorca no les gusta que se le llame pomada, es gin amb llimonada :)

PD: Respecto a las ensaimadas... Las de "crema cremada" buff

BocaDePez
BocaDePez

Si te duchas con el móvil en el baño ya no estás siguiendo las recomendaciones del fabricante. El móvil aguanta bien zonas de humedad, Mallorca no es el único sitio al 90% en verano (yo también soy de Mallorca) El problema es el vapor caliente, por lo que la garantía ya no te lo cubre. Si quieres música en el baño compra un altavoz Bluetooth y así evitas arriesgar el móvil.

Yo trabajo en una tienda de electrónica y de cada 10 móviles que traen para garantía, 3-4 tienen el sensor activado por ese problema, y todos se cabrean cuando ni se lo mando al SAT, pero es que si no usas el móvil como toca luego no puedes reclamar nada al fabricante.

BocaDePez
BocaDePez

Fundamentalmente es un tema de garantías. Los oficiales no dejan de ser terceras empresas a las que la marca oficial les exige una serie de parámetros de calidad.

Las reparaciones por humedad, mal trato y las realizadas por los amigos de McGiver son un marrón en potencia y tienen un alto indice de reincidencias. Si la marca les exige "x" parámetros de calidad, adivina que es lo que NO van a reparar ni pagando... Es así de simple. Nadie quiere tener clientes "coñazo" y prefieren darte con la puerta en las narices antes que hacer reparaciones que les hagan perder la concesión y les hacen perder el tiempo.

Respecto los baratillos de barrio de moros, chinos y españoles donde el mismo que te vende una funda te hace un contrato o te repara el móvil y todo en menos de 10 metros cuadrados, yo no me fiaría ni un pelo... En todas las ciudades medianamente grandes siempre hay sitios con "solera" que tienen gente, medios y unas mínimas garantías. Es cuestión de buscar.