BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

The phone house – Murcia – Atalayas (Incompetencia más engaño)

BocaDePez
BocaDePez

Donde no comprar. Visite este sitio para adquirir un 4G ilimitado en casa para poder utilizarlo en casa y en la playa sin permanencia. En principio el vendedor me indica que hay una opción del 4G en casa con Orange sin permanencia pero necesita la cartilla del banco en ese momento no la tenía. Voy a casa regreso me dice que tengo que esperar que tiene la línea saturada y no puede activarme el 4G en casa me toca esperar después de más de 30 minutos esperando el vendedor de humo dice que no funciona la aplicación de activación del servicio que quiero, vuelta a llamar con el teléfono después de dos horas de incompetencia dice que no es posible activar el 4G en casa de Orange sin permanencia. Pero si me puede activar el mismo servicio pero con permanencia de 1 año y con la condición que si en casa no funciona me lo tendré que quedar si o sí. Visto la mentalidad de troleros de este vendedor de Phoene House pongo pies en polvorosa, espero que nadie entre en este garito de chapuzas comerciales avisados estáis.

jamad92

Al menos te avisó. Más vale tarde que nunca.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si el vendedor me aviso después de ir a casa por la cartilla del banco regresar y pasar dos horas mareándome para decirme finalmente que la única opción con Orange 4 en casa es permanencia de 1 año y sino funciona tengo que estar obligado a permanecer 1 mes mínimo aunque no funcione bien el 4G menudos troleros los de Phoene House Atalayas Murcia.

🗨️ 1
jamad92

Trolero sera uno de Vodafone que le contrate una cosa y me puso luego otra en el contrato.

Me reitero en que te avisaron, peor hubiera sifo saberlo una vez contratado como les paso a unos conocidos con Vodafone (que casualidad)

soulreaver

no he visto ninguna tarifa 4g ilimitada para el hogar, yo uso la que tu rechazaste la de orange, y tiene un limite 35 gigas de trafico, con uso no abusivo me va perfecto no necesito mas trafico.

si estas interesado en un terminal parecido, porque quiza no tengas cobertura ni adsl siquiera esta el hogar 3g de movistar por 50 euros son 10 Mb por segundo sin limite de trafico y por 18 euros mas tienes el fusion radio que incluye tv por satelite llamadas ilimitadas en el movil. tu sabras yo creo que te quejas demasiado. esto es lo que hay, conexion 4g con limite de trafico , conexion 3g sin limite.

un saludo

🗨️ 10
jamad92

igualmente la permanencia sera si no paga el router 4G. Si lo paga que eran unos 40-50€ creo es sin permanencia.

Y sino en Amena seguro que no tirne salvo que pague a plazos, que debera los plazos.

El limite antes era de 100Gb, ahora creo que era algo menos

🗨️ 8
soulreaver

Algo menos si.Pero va sobrado con esos gigas el caso es la desinformación y el mero quejarse por algo.

saludos

🗨️ 5
jamad92

Yo no llegaba ni a 30Gb cuando Amena ofrecía 100, creo que es más que de sobra. Si que esta persona tiene razón que le han vendido ilimitado cuando no lo es del todo, ya que baja la velocidad al llegar a 35Gb, pero de ahí a que el comercial tenga culpa de que no funcione el sistema de Orange ya si que es echarle culpas hasta de la lluvia..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me falto pedir una hoja de reclamación por decirme que tenía 4G en casa Ilimitado y sin permanencia, el vendedor me hizo ir a casa porque no tenía la cartilla del banco y después de dos horas cambia todo y me indica que tiene que ser con permanencia de 1 año.

BocaDePez
BocaDePez

Según catálogo Orange del mes de Abril 2016 el 4G en casa es con permanencia de 1 año pero el vendedor no tenía ni idea de lo que vendía. Típico comercial que pasa el tiempo delante de la pantalla del ordenador tocándose las narices a la espera de colocar un producto que no necesitas con engaño y malas artes comerciales.

🗨️ 1
jamad92

Pues tener permanencia sin dar nada a cambio no veo yo la justificacion. Que concepto cobran por baja anticipada?

Tengo entendido que pueden penalizar si hacen descuentos economico, instalaciones, regalo de productos.

Si pagas tu el equipo, te lo instalas tu, y no hay cableado de por medio...

BocaDePez
BocaDePez

En el catálogo de Orange mes de Abril 2016 en la página 53 disponen del 4G en casa 35GB ya sé que no es ilimitado pero el incompetente vendedor de la tienda The pone house Atalayas Murca, decía ilimitado y sin permanencia que finalmente todo era mentira para colocar un producto y conseguir objetivos, lo que se conoce como vendedor sin escrúpulos.