BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

The Phone House

BocaDePez
BocaDePez

THE PHONE HOUSE NO TE INFORMA SI TE DEVULEVE EL DINERO POR UN PRODUCTO PREGUNTAR AVER QUE OS DICEN no hay cartel no devolvemos el dinero
tienda en el factory M-50 madrid

THE PHONE HOUSE es una triste realidad pero es asi. Un dia fui a comprar un cargador par el movil (15 euros) para mi padre, salgo de la tienda y llamo a mi padre diciendole que la habia comprado un cargador resulta que el por la maniana se compro uno con lo cual me dirigo a la tienda pasados unos 10 minutos con el ticket y lo quiero devolver i resulta que no hacen devoluciones. Despues de poner una hoja de reclamacion i discusiones. LLEGO A LA CONCLUSION DE QUE THE PHONE HOUSE I OTRAS TINEDECITAS DE ESAS PAQUEÑAS NO MERECE LA PANA COMPRAR AUNQUE SEA UN POKO MAS BARATO PORQUE SOLO TE PONEN PROBLEMAS Y SEGURO QUE EN EL SUPERFICIES GRANDES TE LO DEVUELVEN I ME CUESTA LO MISMO UN CARGADO DE ESOS. POR 15 AN PERDIDO UN KLIENTE.THE PHONE HOUSE NO TE INFORMA SI TE DEVULEVE EL DINERO POR UN PRODUCTO PREGUNTAR AVER QUE OS DICEN

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Que tiene que ver esto con el ADSL?

BocaDePez
BocaDePez

segun tengo entendido si es un factory no devuelven el dinero no? o estoy confundio?.

por cierto yo sí que e devulto cosas a tph.

BocaDePez
BocaDePez

Si no te devuelven el dinero te hacen un vale con 6 meses para gastarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No hay que contar solo lo que a uno le interesa digo yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

no me estraña que tuvieras ese problema y que nadie se quisiera hacer cargo. Mi problema fue el siguiente: lleve mi movil a una tieneda de phone house a reparar, justamente a la tienda de fuencarral 119, donde no me querían recoger el movil porque no lo habia comprado en esa tienda, bien, despues de una larga discusión me aceptaron el movil y pasado un mes me mandaron un mensaje para que fuera a recogerlo. Dicho día fui a recogerlo y me econtré con una señorita bastante incompetente que no tenia ni idea de nada que me dice que han perdido mi movil y que ponga una reclamacion que no pueden hacer nada. Asi que, es lo que hice poner una reclamación y llevarla a consumo. Y puedo decir, que en mi puta vida ire a una mierda de tienda como phone house!!!