BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

The Legend of Zelda reacondicionado sin libreto ¿Qué problemas puedo tener?

Josh
1

Ayer me compré The Legend of Zelda para la Switch, pero para ahorrarme unos euros pillé un reacondicionado que tenía buena pinta. Hoy me ha llegado y estaba precintado pero al abrirlo veo que no lleva libreto y me he quedado con la intriga de si nuevo no lleva o es que se lo han quitado.

Mi duda es si en el caso de un videojuego es buena idea pillar un reacondicionado y si puedo tener algún tipo de problema futuro, de que me falte algún código que ya hayan usado o algo así.

Para los que digan que soy un rata por pillar reacondicionado, aclarar que si, soy pobre a mucha honra y que suelo pillar reacondicionados (ver artículo que escribí hace tiempo resumiendo mis compras) cuando la diferencia de precio es importante ya que si luego no me convence algo devuelvo gratuitamente y lo pillo nuevo si interesa.

BocaDePez
BocaDePez
2

No es ninguna deshonra ni eres un rata por comprar videojuegos de segunda mano o reacondicionados. Cada uno se apaña como puede y quiere. Lo más que puedes perder es algún código de regalo para descargar algún extra, porque son de un sólo uso, nada grave.

KaSaBre
3

Buenas tardes Josh. Yo lo compré de salida. El juego viene sin libreto, solo el cartucho.

Un saludo :)image.jpg

🗨️ 2
Josh

Genial, pues me quedo tranquilo. Anoche lo probé y la operación reacondicionado me ha salido redonda 😉

🗨️ 1
KaSaBre

Además de negocio redondo, es un juegazo. Disfrútalo 😊