BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

The firewall has blocked Internet....AYUDA...

Alree

Hoy he desconectado el 2ºordenador. Estoy con 1 solo, navego bastante bien, tengo limite de subida 20, estoy en puertos TCP 12804 Y UDP 12805, Y ESTOY BAJANDO A 67 y estuve en 81.0 DISO MIO aunq fuera siempre asi..... sin sacarle el rendimiento necesario a mis 2MEGAS... Pero de repente el zone alarm me pone esto:

PROTECTED
The firewall has blocked internet acces to your computer (HTTP) from cm133129.red.mundo.r.com (213.60.133.XXX)(TCP Port4357) (TCP Flags: S)
Time 12/07/2005

The firewall has blocked internet acces to your computer (HTTP) from cm1044171.red.mundo.r.com (213.60.104.XXX)(TCP Port4697) (TCP Flags: S)
Time 12/07/2005 14:08:18. Sigo descargando... y navegando, esta esperando q le de a OK. QUE HAGO POR FAVOR?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alree

Y ahora me sigue dando mas alertas similares.... siempre con lo de mundo-r. pero sigo navegando... espera al ok.

🗨️ 1
Kachinvo

le tienes puesto que te avise cada vez que intentan acceder o contactar con un puerto??

Lo digo porque hay mucho subnormal que se baja programas que escanean puertos. Un firewall, como el que tienes, cada vez que le hacen un escaneo lo toma como un ataque con su correspondiente alarma. Si lo tienes activado que te avise te vas a aburrir de ver mensajitos de eses, asi como una cada min si me apuras, XD

De todas maneras es dificil que alguno llegue a mas, simplemente porque es gente que se baja programa que ni siquiera conoce ni saben lo que hacen.