Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

THE END (con Superbanda)

Hace 10 minutos acabo de darme de alta con Jazztel (20 Megas + llamadas). Cruzaré los dedos para que me funcione bien.

Hasta que me den de alta, sigo surcando los mares con SuperBanda, pero en unos 15 / 20 días habré acabado con ellos (o más bien ellos conmigo).

Un 7 para superbanda en cuanto a la educación y seguimiento que han hecho siempre en el servicio técnico (aunque la verdad no me han aportado demasiadas soluciones a los problemas que he podido tener).

Un 0 al servicio comercial que siempre que he tenido problemas y me los han pasado, me han dado largas y me han MENTIDO, en especial su reponsable, la señorita L.M.

Un 6 a la conexión a Internet con Superbanda, por lo general, en los 2 años que he estado con ellos ha funcionado aceptablemente, salvo al principio, que la conexión era lenta y mala, y ahora al final, desde que me tuvieron un mes y medio este pasado verano sin conexión, he tenido mucho problemas.

Es la hora del relevo, y ahora me tocará cruzar los dedos con Jazztel.

Hasta siempre Superbada. Hola Jazztel

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi la persona que más me ha engañado y la causa principal…

A mi la persona que más me ha engañado y la causa principal por la que me largue de Superbanda fue Lisa M.

Siempre estaba mintiendo y haciendo pirulas, y es una pena porque luego los chcios del servicio técnico funcionaban bien y eran amables, pero la amiga Lisa que debe tener un carguillo en el departamento comercial era lo peor de lo peor. Creo que si la dirección de Superbanda la hubiera puesto de patitas en la calle, habría más de uno que no se hubiera dado de baja de Superbanda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues váis a flipar con lo que os voy a contar: Iba a darme de…

Pues váis a flipar con lo que os voy a contar:
      Iba a darme de alta con Jazztel para darme de baja con Superbanda, menos mal que aún no he movido ficha. ¿El motivo?

En Octubre me llegó uan factura por 86€. Hablé con el servicio comercial, y me dicen que, efectivamente, hay un error de facturación, y que, lo que harían es no cobrarme durante 2 próximos meses.
      Les pedí que preferíría que me devolviesen la diferencia, y me contestan que aunque estoy en mi derecho, el tema es complicado por la cantidad de trámites burocráticos que ellos deben realizar, y que, como poco, hasta Febrero o MArzo no recuperaría esa cantidad de más.

Total, exigí que me dijera todo esto por escrito, vía e-mail, por tener algo, y a aguantarme. Ha pasado y aun mes, así que en una semana inicio la portabilidad a Jazztel.

¡Qué ganas tengo de quitármelos de enicma!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

lo que hay que hacer en esos casos es no pagar la factura y…

lo que hay que hacer en esos casos es no pagar la factura y abrir incidencia para que la rectifiquen. Porque para que mientras rectifican el dinero lo tengan ellos, mejor lo tengo yo.

Ainsss, ¿a que no es recíproco? Si tú no les pagas un mes seguro te cortan pero ya, en vez de esperar a que puedas solucionar "la catnidad de trámites burocráticos a realizar" para pagarles la factura mensual debida.

Que se pase L.M. por aquí para decir alguna de las suyas.