Hace 10 minutos acabo de darme de alta con Jazztel (20 Megas + llamadas). Cruzaré los dedos para que me funcione bien.
Hasta que me den de alta, sigo surcando los mares con SuperBanda, pero en unos 15 / 20 días habré acabado con ellos (o más bien ellos conmigo).
Un 7 para superbanda en cuanto a la educación y seguimiento que han hecho siempre en el servicio técnico (aunque la verdad no me han aportado demasiadas soluciones a los problemas que he podido tener).
Un 0 al servicio comercial que siempre que he tenido problemas y me los han pasado, me han dado largas y me han MENTIDO, en especial su reponsable, la señorita L.M.
Un 6 a la conexión a Internet con Superbanda, por lo general, en los 2 años que he estado con ellos ha funcionado aceptablemente, salvo al principio, que la conexión era lenta y mala, y ahora al final, desde que me tuvieron un mes y medio este pasado verano sin conexión, he tenido mucho problemas.
Es la hora del relevo, y ahora me tocará cruzar los dedos con Jazztel.
Hasta siempre Superbada. Hola Jazztel