BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

The client is not logged on. Ayuda porfavor

BocaDePez
BocaDePez

Quiero probar el programa pero no puedo. Os comento lo que me sucede.
Uso el Windows XP, panda antivirus y firewall de windows.

Me descargo el voip buster y me hago un usuario pero me dice todo el rato que no me he registrado porque es posible que mi conexion este bloqueada por un firewall, pero me da por mirar el correo y veo que me han llegado los correos y si que estoy registrado asi que tengo usuario y contraseña.
Como en la pagina de VOipbuster no sale como configurar el firewall de windows pero si el de zone alarm, pues instalo el zone alarm, lo activo, desactivo el de windows y hago lo que dicen en la web y doy permisos a todos los programas que me lo piden. Pues meto en el programa mi usuario y mi contraseña y se intenta conectar pero no lo consigue. Primero me pone logged on (que lo esta intentando) y al final acaba poniendo "the client is not logged on". Pero curiosamente apago el ordenador y al encenderlo al dia siguiente se conecta. Pruebo ha hacer dos llamadas (con eso de un minuto) y funciona.

Al dia siguiente resulta que no se me conecta y me vuelve a decir lo del The client is not...

¿Alguien sabe que puede ser? Mi usuario y contraseña si que existen asi que de estar el problema, está en el programa o algo que bloquea la conexion.

Y digamos que lo quiero usar mas como un juguete (por trastearlo unos dias) que para nada mas ya que tengo las llamadas nacionales gratis con el telefono normal.
¿Alguien me puede decir como puedo hacer funcionar mi nuevo juguete? :-P

👁 492
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.