BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

The Batman 2004 la serie animada ¿dónde descargar la quinta temporada en castellano?

FXFAT27
-3

Explico un poco por qué busco esta temporada. Tengo un sobrino pequeño que muchas veces hago de canguro, a el le gusta mucho Batman, y claro ve el Batman moderno que bajo mi opinión es horrible, para mí se han cargado la animación hoy día. Así que con la santa mula me bajado el Batman de verdad el de los 90, y este del 2004 que particularmente no era mi favorito de niño pero está muy bien, a comparación de lo que hay hoy, y volviendo a mi duda en la santa mula hasta la temporada 4 pero he mirado y son 5, y no hay forma de encontrar la quinta.

¿Alguien sabe dónde encontrarla?

onekame

En Netflix la tienes completa e incluso algun episodios perdido con redoblaje.

🗨️ 1
FXFAT27

En Netflix está la de los 90, igual que en Amazon prime vídeo, pero esta no está está en ningún lado. De hecho en tanto Amazon como Netflix el último capítulo está mal puesto

HUNK42
0

La serie del 92 que emitía Telecinco los sábados por la mañana solo tiene 4 temporadas (no se de donde has sacado que son 5…) y están en Prime Video.

🗨️ 1
FXFAT27

Yo me refiero a esta

IMG_2554

Es del 2004

FXFAT27

Si no se emitió en castellano, tiene sentido por qué no hay forma de encontrar

uticox
0

Vaya post sospechoso. Después de que el amigo tebas este buscando la manera de cerrar cosas tu vienes buscando perras…

🗨️ 1
FXFAT27

😂😂 si me voy a forrar por una serie del 2004, y por usar emule que el 70% de este foro lo usa. No sé cómo voy a hacer dinero. Mira me has hecho el día solo por las risas te doy gracias, y seguro que Tebas esta preocupado por el cine y la música.