BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

‘The Artist’, la gran triunfadora de los Oscars, disponible en el ‘Videoclub’ de telecable (Nota de Prensa)

Sergiusll

'The Artist', la gran triunfadora de los Oscars, disponible en el 'Videoclub' de telecable

La programación de mayo incluye estrenos como 'La Dama de Hierro' o 'Sherlock Holmes'

OVIEDO, 4 mayo.- 'The Artist', la película francesa ganadora de cinco Oscars, está ya disponible en el servicio 'Videoclub' de telecable. En la última edición de los premios, la cinta del director Michel Hazanavicius recibió los galardones a mejor película, director, actor, banda sonora y vestuario, además de varios reconocimientos en los Globos de Oro, Premios BAFTA y Festival de Cannes.

telecable lanzó 'Videoclub' en febrero, un nuevo servicio que permite disfrutar de películas, series, documentales y otros eventos 'a la carta' en el momento que el telespectador lo desea. Para ello, la empresa alcanzó un acuerdo con Prisa TV para poder disponer del catálogo de Canal+ Yomvi Taquilla, con más de 400 títulos disponibles, algunos en alta definición.

Estrenos en mayo

La programación de mayo incluye otros estrenos recientes como 'La Dama de Hierro', en la que Meryl Streep encarna a Margaret Thatcher; 'Sherlock Holmes: Juego de Sombras', segunda parte de las aventuras del legendario detective inglés protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law; 'Eva', film español dirigido por Kike Maíllo que obtuvo tres Premios Goya; 'Un método peligroso', drama protagonizado por Viggo Mortensen y Keira Knightley, o la comedia italiana 'Habemus Papam'. Todos ellos disponibles en Alta Definición y en Versión Original Subtitulada.

'Videoclub' de telecable no tiene cuota de alta y está disponible para aquellos que tengan contratado el servicio Multimedia TV, bien a través del descodificador HD o del descodificador grabador PVR. El alquiler se realiza con el mando a distancia del descodificador. Los precios oscilan entre los 0,90 y los 5,90 euros.

El 'vídeo a la carta' forma parte de la transformación experimentada en los úlitmos meses por telecableque, entre otros avances, ha supuesto un notable incremento de velocidades en el acceso a Internet hasta alcanzar los 100 megas, la renovación completa de su oferta en telefonía fija y móvil, los nuevos descodificadores con posibilidad de grabación y la incorporación de los primeros canales en alta definición.

westlaw

Qué tontería, la peli lleva ya meses en las descargas de los sitios habituales, con la diferencia de que está en 1080p y 5.1, ¿quién da mas?.

jackaubrey

Qué gran verdad ese último párrafo:

" notable incremento de velocidades en el acceso a Internet hasta alcanzar los 100 megas" -> Claro, el que alcance los 100 megas, porque en mi caso no he llegado a más de 90 desde que hicieron la subida. Y a ello contribuirá sin duda la raquítica velocidad de subida, que esa no alcanza los dos megas ni en los últimos meses, ni en los últimos años...

"los nuevos descodificadores con posibilidad de grabación " -> Efectivamente, son decos "CON POSIBILIDAD de grabación". O sea, PUEDE QUE GRABE, o PUEDE QUE NO, todo depende de si dejan de perder la guía de programación cada par de días, y tal...

Del videoclub no opino porque no lo he probado, pero me parece que pringan en donde todos: Precios excesivos para un simple alquiler. Sale más barato acercarte al videoclub de la esquina y alquilar el DVD/BR, suponiendo que quieres ir por "lo legal" (ojo a las comillas) y no descargarla de internet por la cara...

🗨️ 8
westlaw

Efectivamente, puente de Mayo, dejo programado el episodio 2 de "Juego de Tronos" , a la vuelta, cuando me pongo a verlo, sólo había grabago veinte minutos del mismo. Conclusión: me lo bajé por internet, en HD y en 5.1, problema resuelto. Ahora, yo me pregunto, ¿para qué narices pago yo a TC?.

🗨️ 7
Angelus

para no sentirte moralmente mal al bajarlo de internet ? xD

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo personalmente mientras sigan cobrando esos precios no me siento nada mal haciendolo :)

🗨️ 5
Angelus
🗨️ 4
westlaw
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
westlaw
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pagar 5,9€ por una película de videoclub es un verdadero timo, para eso me voy a verla al cine de lunes a jueves y me cuesta 5€.