BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

The Adobe Flash plugin has crashed

BocaDePez
BocaDePez

Estaba harta hasta el infinito y más allá de este mensaje, que me salía el 70% de las veces que entraba por web al GMail mientras tenía el JDownloader en marcha. Uso Firefox 3.6.16 bajo Ubuntu 9.10. Me puse a investigar, y encontré que es un problema mucho más habitual de lo que imaginaba. Lo peor de todo es que tras el crash, al equipo no le queda otra que reiniciar, de lo lento que se pone.

La solución es un plugin para el Firefox, llamado Flash-Aid, en cuya descripción dice "Flash-Aid is an extension designed to remove conflicting flash plugins from Ubuntu Linux systems and install the appropriate version according to system architecture."

Mano de santo. Voy a guardar las tilas. Y aquí lo comparto con los demás, porque la solución me costó encontrarla.

BocaDePez
BocaDePez

Facil explicación:

Imagen original en http://img24.imageshack.us/img24/629/tumblrlivh8y0rwg1qc3wjl.jpg

code: Firefox "4".

anthrax

El plugin tiene muy buena pinta, parece que se ha ganado un sitio en el recopilatorio de enlaces el canal ;)

Gracias!

Saludos B-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, realmente es un complemento. Yo lo he puesto, lo he usado para que me hiciera el trabajo, y ahora ya lo tengo desactivado.