BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

The 100

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿como puedo saber cuando reponen capitulos de la serie? ¿No hay un metodo para pedir que traigan series o peliculas? Esto de que solo pongan las temporadas finalizadas es una bendición y una putada a la vez, por que si es nueva la serie te deja con las ganas y a esperar mas temporadas, si es que las traen esa es mi duda.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias amigo, enviare algunas sugerencias.. aunque con estas cosas ya se sabe, a no ser que la piden tropecientos nada... jajaa saludos

stalan

La serie que te refieres ( The 100 ) están colgadas 3 temporadas, la cuarta está en emisión actualmente. En Netflix, casi todo el contenido que no es propio va con algo así como un año de retraso a no ser que la serie haga más de un año que se dió por finalizada, en ese caso la cuelgan entera. Por ejemplo, Vikingos se colgó la primera parte parte de la cuarta temporada en Netflix al mismo tiempo que History Channel empezaba a emitir la segunda parte de la cuarta temporada.

O te esperas o te la bajas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pff, pues me va a tocar verla por otro lado, por que no me gusta esperar pa ver series. Me gusta verlas enteras seguido. Tendria que haber buscado si estaba finalizada o no. por cierto, recomendadisima serie, al principio no daba mucho, pero me engancho jeje.

🗨️ 1
stalan

Va bajando el nivel, pero es entretenida.

Saludos