BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Tgw870 y deco hd

roxu31

Hola, solo soy cliente de tv y telefono,, contrate el deco hd y me instalaron el thomson ademas del deco, he probado a conectar por ethernet mi portatil al puerto 1 y 2 del router, incluso por wifi y no navega, solo en la web de telecable, en el 4 lo mismo. Alguna idea??????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

es muy raro eso , te podriamos dar opciones de mirar cosas como si te da una ip apipa , o hacer ping a una IP concreta por si fuera la dns. pero si no entiendes mucho del tema lo unico que conseguiremos es liarte mucho. llama a telecable que te manden un tecnico a casa y que te lo deje todo en perfecto estado y navegando que es como tiene que quedar que para eso pagas al mes.

🗨️ 1
Angelus

ojo que si es problema de su pc le van a cobrar la visita

Angelus

¿Has probado con otro pc?

🗨️ 2
BocaDePez

No se supone que cuando hacen instalaciones y cambios de equipos tendrian que comprobar que todo funciona bien . por que si ya era cliente y tenia un cablemoden antiguo era por que navego bien en su dia con ese pc. segun dice ah sido al ponerle el deco hd que le pusieron el thomson. creo que seria responsabilidad de ellos el no comprobar las cosas que instalan. digo yo vamos .

🗨️ 1
BocaDePez

Ojo rectifico segun dice solo es cliente de tv o telefono , no menciona internet. entonces me da a entender que quiere navegar por la cara? sin tener el servicio de internet contratado.????????????

Angelus

Si te doy una llama al 900 y contrata internet

Cierro