Despues de conseguir subir el archivo al modem sin que se me resetee, el log del cm me indica que
TFTP file complete - but missing mandatory TLV
y se queda parpadeando el online, pero lo raro que no se resetee, ¿alguna ayuda?
gracias.
Despues de conseguir subir el archivo al modem sin que se me resetee, el log del cm me indica que
TFTP file complete - but missing mandatory TLV
y se queda parpadeando el online, pero lo raro que no se resetee, ¿alguna ayuda?
gracias.
Los "registration request" y "registration response" estan en formato TLV: Type/Lenght/Value.
Por lo visto tu modem en vez de recibir un response invalido pues no recibe nada! :-D TFTP-Enf. chico !!!
Saludos!!! 8-)
Posiblemente no tiene nada que ver con el TFTP-Enforce.
Lo que está en formato TLV son los items del archivo de configuración, el .cm que le metes al modem.
¿Qué archivo le estas subiendo? El modem dice que está incompleto y le faltan parámetros:
Lo que está marcado en azul es el momento en que se "rebota" el TFTP-Enforce, pero tu problema está más arriba
Gracias por el grafico detallado, el archivo que estoy metiendo es el de 1024 al cual le he cambiado el nombre a 300. EL firm es el SB4200-1.4.8.5-SCM01-NOSH.hex.bin
un saludo.