Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
93 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

TFT-LCD Samsung Oferta Makro

Me han mandado el catálogo de Makro y he visto una Samsung de 32" por 489 € + IVA (567 €). No pone el modelo pero las características son: 100 Hz, HD ready, HDMI y 2 euroconectores. Por la foto, creo que el modelo es el Samsung LE-32 S 71 B.

¿Os parece una buena compra? Es que me tengo que dar prisa porque la oferta empieza el 11 de Octubre y suele acabarse el mismo dia.

Gracias por adelantado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Mientras esté vigente la oferta, en caso de no haber en ese…

Mientras esté vigente la oferta, en caso de no haber en ese momento, Makro te la reserva a tu nombre manteniendote el precio. Así que no te preocupes por que no halla cuando vayas a por ella, ya que no es como el Lidl o el Plus, que cuando se acaban ya no hay más.

Salu2.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

ostris, y no tienen pagina web estos de makro para verlo?

ostris, y no tienen pagina web estos de makro para verlo?

• Cerrado

Joer, que precio... ahora mismo me lo apunto en la agenda y…

Joer, que precio...

ahora mismo me lo apunto en la agenda y el mismo dia 11 me voy a por una......

no podras escanear el folleto.......te lo agradeceria

• Cerrado

[Editado]

Siento decepcionarte pero lo del Makro es un TV de CRT (tubo…

Siento decepcionarte pero lo del Makro es un TV de CRT (tubo de rayos catodicos) y no un LCD.
      Lo puedes notar en que dicen plano - lo que es obvio si fuera un LCD - y que es de 100Hz lo que es normal en los tubos de esa dimensión para evitar el parpadeo de la imagen si fuera el barrido solo de 50 Hz. Los LCD barren a meno sfrecuencia y no relacionada con la de red de 50Hz.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Tienes razón, he mirado mejor y el modelo es:…

Tienes razón, he mirado mejor y el modelo es: www.samsung.com/mx/products/television/slimfit/cl_32z40ds.asp
        Ya decia yo que me parecia muy barata. Gracias.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

nuestro gozo en un pozo jeje demasiado baratop para ser…

nuestro gozo en un pozo jeje demasiado baratop para ser verdad cuando la samsung de 32" mas barata que he visto es la LE32t51b por 780€