BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

TFT >= 19" con tiempo de respuesta < 20 ms, hay alguno?

BocaDePez

holas,
Despues de 3 años con mi LG de 17" OEM, me parece que le ha llegado la hora (despues de unos pardeos continuos cuando no hay actividad) y como no me puedo permitir el lujo de estar sin monitor (aqui en Las Palmas el servicio tecnico de LG se toma las cosas con calma), que haber si alguin conocia de algun TFT de mas de 18" que tuviera un tiempo de respuesta menor a 20 ms, de momento casi seguro que compraré un sony HS93, pero en ningun sitio sale el tiempo de respuesta y aparte el tamaño del punto no es uno de los mejores... (0.294), a ver si alguien me podia decir algun otro modelo, los que he estado mirando en la tienda de el corteingles, q es donde comprare el monitor (solo por el hecho de las facilidades de pago no por otra cosa), no hay ninguno que mejore las prestaciones de este modelo sony, me han hablado muy bien de un LG 1720 (pero este es de 17" :(), weno, a ver si alguien que tenga uno me puede dar sus impresiones ;).

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
urdan

Yo tengo ese monitor desde hace unos 6 meses y estoy francamente contento con él.

Saludos