Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

¿Los tfnos vodafone UK admiten SIM vodafone ES?

BocaDePez
BocaDePez

Quería preguntar (y es de nota) si alguien sabe si los tfnos de vodafone en Gran Bretaña admiten las tarjetas de Vodafone España o habría que desbloquearlos tal y como es necesario para pasar de Amena a Vodafone.

Es que mi hermana está por las islas y me ha dicho que mire en la vodafone.co.uk los tfnos y tarifas que hay para comprar uno prepago (Pay as you talk) para ella y veo que las terminale están muuuyyyyy subvencionadas, tanto que como mi hermana habla como un loro, que se funda el dinero y se traiga el móvil para mi.

Veo que estos modelos salen bien de precio respecto a España:

- Sony Ericsson F500i (no existe aún aquí)
- Sony Ericsson K700i
- Nokia 6230

Pues eso, si alguien sabe si valen las tarjetas vodafone de España en esos vodafone, lo agradecería.

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

Pues, ni idea pero me imagino que no.

De todas maneras, llama al 123 que es gratis y preguntalo a ver que te dicen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso hice antes y... NO SABEN.

Por eso digo lo de pregunta de nota, los teleoperadores se aprenden un manual y si les sacas del guión se pierden.

Esperaré por si alguien lo sabe.

De momento le he dicho a mi hermana que busque a alguien que tenga un vodafone de España allí (ella tiene movistar) y a ver si probando en un Vodafone británico la terminal se lo permite.

Pero gracias de todos modos.

txuspe

No, porque el código de operador es distinto.

Saludos ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias.

Entonces pensaré en un modelo que se pueda desbloquear facillmente, creo que los Sony-Ericsson 500i-700i, no son propicios.

saludos.

🗨️ 1
Topez

Los nokias se liberan facilemnete por IMEi