BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TFCA me cobra las llamadas!!!

Agrakan

Hola, tengo ADSL 512/128 + llamadas, y resulta que hoy he recibido una factura de Timo donde me factura llamdas hasta el 15 de junio, cuando en el email y sms que recibí de Ya.com, se me especificaba que disfrutaba ya de las llamadas gratis desde el 26 de mayo. Además es raro, porque justo todas las llamadas que son desde dicha fecha, tienen un descuento por "Nuevo en casa" :-?

Es que estoy hasta los cojones ya de que lo raro sea que alguna de estas empresas de telecomunicaciones funcione bien para variar!!!. Tan dificil es hacer su trabajo lo mínimamente bien??.

Mierda de monopolio, es que la factura anterior, los muy cabrones, me cobraron 3 cuotas de mantenimiento de 2 meses, en lugar de 2, que sería lo lógico.

Estoy que trino!!.

Que hago?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KirO

Nuevo en casa? menudas paridas se inventan.

Según comentan si les envías la factura a los de ya.com te hacen un abono.

Salu2!!

🗨️ 1
Agrakan

Es que la culpa fijo que no es de Ya.com, sino de la maravillosa Timofónica!!.

Ahora, que he llamado al 1004 y porque me han dicho que no pueden acceder a la base de datos por estar haciendo la actualización, pero a la 1:00 me han dicho que llame. Ya te cuento!! :-|

Agrakan

Bueno, esto es para llorar!!. Y me quejaba del 1565 de Jazztel!!.

Después de llamar al 1004 10 veces, entre algunos mensajes tipo: "Llame en unos minutos", y otras llamadas que primero musiquita y luego PLAS, cuelgue, me han podido coger el tfno sin mucha ayuda, la verdad.

No os lo perdais, pero me dicen que tengo consumo hasta el 28 de junio!!!.

Y ahora viene lo más cachondo!!.

El 23 de mayo, los ineptos de Jazztel me cortaron definitivamente el servicio de llamadas (la baja la hice el 9 de mayo), por lo que tuve que usar el 1077 para llamar mientras Ya.com completara el proceso de migración.

El 29 de mayo se me ocurrió llamar sin prefijo, y descubrí que estaba ya preasignado!!. Unos días más tarde fue cuando recibí las notificaciones de Ya.com como que llevaba desde el 26.

Ahora pregunto: ¿Si estaba preasignado con Jazztel, y pido la migración con Ya.com, como leches me cobran llamadas los de TFCA de marcación directa?. Acaso se hicieron con mi línea en ese intervalo?. Quién les dio permiso?.

Es que lo que hay que aguantar?. Pues bien, la srta. comercial no tenía ni puñetera idea, así que me toca llamar mañana :-|

Agrakan

Bueno, pues efectivamente esta mañana me confirman desde TFCA que llevo preasignado desde el 25 de mayo, pero tengo consumo hasta el 28 de junio, OLÉ el trabajo bien hecho!! :-(

Me han hecho llamar varias veces (no entiendo a la gente que habla de la seriedad de TFCA), y en la última les he tenido que decir el importe total (calculadora en mano), y me ha confirmado que recibiré un cheque, tras abonar el recibo, por supuesto.

Le he preguntado si la siguiente factura tendré el mismo problema, y me ha contestado que espera que no, que así lo ha modificado.

Ya veremos.

TELEFÓNICA, UN "0" COMO UNA CASA!! :-|

🗨️ 1
KirO

En dos palabras ... In-Creible ...

Salu2!!

Agrakan

Bueno, pues a fecha de ayer, me han mandado 2 cartas de TFCA. Una con el típico "disculpe las molestias, bla bla bla", y la otra con un recibo actualizado descontando las llamadas cobradas de más.

Por lo menos no tendré que pagar y luego ir al banco a cobrar el cheque :-P

Así que ya sabeis, ojito con las facturas de TFCA!! :-|

🗨️ 2
KirO

Jaja ... :P joder con los de telefónica..., los de ya.com estarán resignados porke te dicen directamente ke les envíes las facturas ke ellos te las pagan xDD (me imagino ke luego le reclamarán la pasta a telefónica)

Salu2!!

djproof

y en la factura de telefonica en el DETALLE DE LLAMADAS, te salia el numero de telefono llamado con el prefijo de ya.com? (es que el de ya.com no me lo se, jeje)

Agrakan

Bueno, volvemos a las andadas :-|

Esto se parece a Matrix :-P , a ver quien es el guapo que escapa de la red!!.

Otra vez los listos de TFCA me han vuelto a incluír las llamadas.

Estoy más que harto!!.

Y encima la operadora del 1004, tiene la desfachatez de aconsejarme que me dé de baja de Ya.com. pero si es TFCA la que me cobra sin tener porque. Vamos a ver, si yo estoy preasignado con una operadora y me doy de baja, quien le da la autorización a TFCA para preasignarme con ellos otra vez??. Si dejé Jazzte, y me pasé a Ya.com, que pinta TFCA ahora cobrandome las p@€# llamadas?.

Además, la operadora de ayer no se enteraba, porque me dijo que desde el 25 de mayo estaba con timo, cuando esta mañana me han dicho que efectivamente desde esa fecha estoy preasignado, pero con Ya.com.

Que tengo que hacer para que estos manguis no me sigan mandando facturas con importes de más?. De acuerdo que me lo devuelven, o me mandan el recibo rectificado, pero es que soy yo el que tiene que estar dando la vara para que lo hagan!!.

Quizás llevarlo a la Oficina del consumidor ayudara?.

Salu2