BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Los de TFCA lo cobran todo!!!

BocaDePez
BocaDePez

Joder, acabo de llamar al 1004 para que me informen sobre el proceso a seguir, para recuperar la "preasignación" con TFCA. Y resulta que te COBRAN casi 20€ por la broma!! :-o

Panda de chorizos!!.

Miedo me da darme de baja con Jazztel y alta con Ya.com!!.

Se me puede hacer eterno!!. Vamos, que cualquier día lleno el Pc de dinamita y lío una masacre :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Pues chico, a mi me llegan a casa cartas para des-preasignarse gratuitamente, de tal forma que pasarian las llamadas por Telefonica.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Pues te invito a que llames al 1004!!

🗨️ 10
ximin

De todas formas al solicitar la baja de preasignacion de una compañia, ¿no se pasa directamente a estar preasignado por Telefonica?

🗨️ 9
srr17676

No, por eso si te das de baja del que tiene tu preasignación te quedas como sin línea, teniendo que marcar algún prefijo de otro operador que tengas contratado.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
srr17676
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
srr17676
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
srr17676
jasbd12
🗨️ 1
srr17676
srr17676

Primera noticia que tengo sobre cobros de preasignaciones. ¿No te habrán entendido mal los que te atendieron y ese es el precio por portar una línea?

🗨️ 3
JosepAND

ahi está
ese es el precio del traspaso ADSL a telefonica

🗨️ 2
srr17676

Pero no el precio por el cambio de preasignación como se decía en el post que empezó esta discusión...

🗨️ 1
Agrakan

Efectivamente, acabo de llamar. Si optas por que TFCA te vuelva a tarificar las llamadas, es gratuíto, si lo que deseas es una migración de ADSL, es cuando te cobran por ello!!.

GArfieLD1

Sip,a mi me dijeron que esos 19,90 eran por el router :) .

De todas formas.... si hay que pagar por la mirgacion,seguro que es rapida y eficiente.