BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tf de atencion al cliente?

megaku1

Hola

Es la primera vez q participo en el foro. En primer lugar daros la gracias a todos los q participais en el , pues he aprendido mucho gracias a vosotros.

Weno, a lo q iba, alguien sabe como narices se puede poner uno en contacto con el serv de atencion al cliente de ono? yo es que no se si soy tonto, o los de ono son unos incompetentes porque me sucede lo siguiente:
Llamo al 1400 y le des a la opcion q le des, acaba saliendo un tio q te dice q llames al 902929900, vale, pues llamo a este ultimo y te dice q el telefono no está operativo, tb he llamado al 902929902 y lo mismo.

Si alguien me pudiera decir cual es el secreto para ponerte en contacto con ono se lo agradeceria eternamete. He pasado ya por varias operadoras; timofonica, wanadoo, jazztel, retevision....pero esto de no poderte poner en contacto con el s de at al cliente de tu operadora no lo habia visto en mi vida.

Gracias de antemano y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ten en cuenta una cosa, en ONO (como en cualquier empresa que tenga una linea de atencion al cliente, sea o no de informatica) la gente que está al otro lado del telefono son personas que hacen lo que pueden para atender las llamadas, yo he tenido que llamar un par de veces y me he encontrado con tu problema (llamadas para configuración con Linux del cual me dicen que no dan soporte, me parece lamentable, pero eso es un caso a parte) la cosa, o lo que yo pienso vamos....es que deben de estar saturados de llamadas de la gente que escucha campanas y ya va a bodas...(digase puertos cerrados en el burrito..etc..etc..;) ). Vamos a dar un voto de confianza a esta gente que pienso que como tú y como yo..solo hacen su trabajo (yo administro una pequeña red, y creeme si te digo que estoy harto de usuarios que olvidan passwords...que creen tener algo mal sin molestarse de mirar que puede pasar, pero claro es muy bonito que nos lo den todo mascado en lugar de dedicarnos a investigar por nuestra cuenta). Creeme, si yo estuviera todo el dia escuchando llamadas de (por lo que se suele ver aqui) gente que no tiene muy claro (a pesar de que es o que ellos creen) lo que les ocurre y encima utilizan palabras como puta mierda, y cosas por el estilo...ESTARIA MUYYY QUEMADO....obviamente está de más que este post no va dirigido personalmente a nadie...pero lo dixo...demosles un voto de confianza que al fin y al cabo son profesinales de su trabajo como tu o yo en el mio....

🗨️ 2
pectina

Pues yo la verdad, es que voto de confianza no le doy a una multinacional, que de manera unilateral cambia las condiciones de sus contratos, no mantiene unos estándares de calidad, tiene un servicio de desatención al cliente, etc...respecto a que las operadoras puedan estar quemadas, pues la verdad es que lo siento por ellas, una empresa que trata de esta manera a sus clientes no quiero ni pensar como debe tratar a sus empleados, pero ellas deben saber que cada vez que atienden una llamada, son ONO, para la persona que llama, al igual que yo represento a mi empresa cuando estoy hablando con un cliente, para lo bueno y para lo malo...no obstante estoy de acuerdo que un poco de empatía es necesario tener cuando se habla con estas trabajadoras, yo al menos lo intento...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema es (como tenemos todos) la gente que habla con desconocimiento, y reitero que si las lineas estan siempre ocupadas es por todo este tipo de gente que no se molesta en probar antes de llamar, (claro, como decia, es muy sencillo llamar para que me arreglen la papeleta) que pasaria si en vez de ser un 902 fuera un 906 (no pongais esas caras ni echeis el grito al cielo, packard bell, apple, ibm...lo tienen) otro gallo cantaría, la gente se lo pensaría más a la hora de llamar para preguntar cosas abusrdas....(como decia yo administro una red, y tengo amigos con ONO en casa...y me consta que llaman por tonterias...a la par que me consta que no son los unicos) En cuanto a lo de las/los operadores...ellos no tienen la culpa de los cambios de condiciones de contratos ni cosas por el estilo.... :-o me sorprende que como "representate" de tu empresa digas esas cosas, de verdad. Crees que está en la mano de ellas el cambiar contratos o si hay un mal funcionamiento del servicio....vamos por dios...tal vez en tu empresa tengas alguna responsabilidad, pero te aseguro que ellos alli no son nada (es mas, algunas estan por ETT) te hablo con conocimiento de causa (tuve una novia teleoperadora en Airtel. Usemos el sentido comun, que por otra parte es el menos comun de los sentidos. Gracias por la atención.