BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Texto predictivo en nokia 6151

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos! Soy Francisco, desde Almería. El lunes me compre un nokia 6151 y tengo una duda con la escritura de mensajes. Resulta que si escribo en modo normal, me indica que he llegado al mensaje 2 cuando llego a 160 caracteres (lo normal), pero si escribo con texto predictivo me dice que llego al segundo mensaje con 70 caracteres, es normal esto? Normal no es pq yo tenia antes el 6100 (creo) y no me pasaba. Os pasa a vosotros?? Sabeis algo??

Un saludo y muchas gracias!! :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

ve a las opciones de mensajes y busca la opcion "soporte de caracteres" creo que se llama, y cambialo de "completo" a "reducido"

es debido a que con los acentos y esas cosas se ocupan varios caracteres, con esa opcion haces que sea "como siempre"

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Joer, pues acabo de comprobar la factura y es verdad, mensajes que no llegaban a los 100 caracteres pero que pasaba de los 70 me los han facturado como 2 sms, incluso uno me ha salido enviado como 3. Esta gente de nokia cada dia me cae peor con sus configuraciones fraudulentas.

🗨️ 2
Luke

el movil te avisa del numero de sms que se van a mandar con xxx/z en una esquina, "z" siendo el numero de mensajes a enviar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias Luke, me ha sido muy util esta información encontrada gracias a google!
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

gracias acabo de estrenar ese modelo y me he dado cuenta de que me deja escribir menos en un mensaje, ya lo he reformado, ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Pero el texto predictivo e suna tonteria, no?
Por lo menos yo tardo mas y muchas veces me dice otra palabra que la que queria poner