BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tetimoya.com

TuLk0rz

Pedi el alta el día 14 de septiembre, y me dijeron que entre 5 y 10 días tendria el adsl operativo ( jah, yo ya no me lo creía ), bueno segui esperando, llega el día 30 me quedo sin conexión.
el 5 llamo a tetimoya.com y me dicen que esta semana tendre el adsl operativo bien al dia siguiente vuelvo a llamar y me dicen otra version que tengo que esperar entre 10 y 15 días yo ya por las nubes llamo ayer y me dicen que solo queda me envien el mail de confirmacion de datos, vuelvo a llamar hoy y me dicen que hasta dentro de 30 días y yo O_o.
XD acabo de llamar otra vez hoy dia 10/10/04 y me han dicho que para esta semana deberia tenerlo ... en fin haber que pasa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
baneado123

lo mas creible es la segunda cosa que tarden de 10 a 15 dias en conectarte la linea y poder navegar. es lo que me han dicho 2 de 3 veces que he llamao(jeje). la tercera vez me dijero k llamase cuando no tuviera linea adsl cn terra haber como iba la solicitud.

Keremos ya el 1mb/300kb

Saludos !!

BocaDePez
BocaDePez

Me haceis gracia los que cambiais los nombres de las empresas (tetimoya, warradu, timofonica, eresmenos, etc...) juas, juas, que me parto :-|

🗨️ 1
KirO

cocaloca, HdP (Todos sabemos que significan estas segundas siglas para Hewlett Packard), Vomistar, Potafone, Jamona (Amena), Mocosoft, Ventanukos, etc ...

Podríamos hacer una enciclopedia de las marcas ^^ venga, a ver quien pone más! xDD

Salu2!!

(Yo a warradu la llamaba mierdadú, pero es mejor warradu xDD)

rico1999

jajaja, no creo que sea un timo esto, no es tan grave, hay q tener un poco de paciencia, todas estas empresas trabajan asi, un saludo
lo que pasa es q son unos impresentables, y no se enteran de nada, y t diran lo primero que se les pase por la cabeza, jejeje hay q joderse. un saludote

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues si digo mi caso....
Me di de alta el dia 14 de septiembre y ya llevo esta semana llamando casi todos los dias y me dicen que ya debe de estar apunto de activarse mi conexion. Pero hay una cosa que no me cuadra, ellos me asegura que en mi pueblo hay cobertura pero con telefonica no hay, y con albura tampoco. He llamado a telefonica por si las moscas hubieran activado el adsl en mi pueblo hace poco, pero nada que no hay, y llamo a ya.com y que si que hay cobertura, que han puesto un repetidor o que no me preocupe

🗨️ 1
sorrillo

Eso de que han puesto un "repetidor" .... el repetidor no sera el tipo que repite cada dia las mismas respuestas por telefono a to cristo ? :-|

BocaDePez
BocaDePez

estimado amigo¡¡¡ por decir algo, nadie dice lo que se le pasa por la cabeza, te puedo asegurar que el servicio tecnico de ya.com esta muy por encima de las posibilidades de los demas servicios, hay que tener lo que se llama paciencia pero veo que por la red no existe, nadie nos inventamos las cosas, a ver si de una puñetera vez os poneis del otro lado y pensais que cuando llamais a un servicio tecnico las personas que estan al otro lado os quieren ayudar a tener linea a la mayor brevedad posible, un poco de respeto

BocaDePez
BocaDePez

Mi caso es muy parecido al que comentas. Vengo de Wanadoo. Me di de alta en YA el dia 15, al igual que baja de Wanadoo. Desde el 30 estoy sin poder conectar, y desde el 1 con la lucecita ADSL LINK apagada. En el SAC me han dicho variadas cosas, por ejemplo, que estaban a la espera de no se qué permiso de Telefónica, pero vamos que estaba al caer (fué que no), otra vez que si estaban probando la linea para comprobar si admitia el caudal de 1 M, y otras veces simplemente me han dado largas. Algo está claro en todo esto, y es que no tienen criterio. Y la culpa es de YA. No me gustaria estar el el pellejo de un operador, recibiendo no se cuantas llamadas diarias de clientes ávidos de noticias (Buenos dias, ¿como ma mi mega?), y no saber que decir. Tiene que ser jodido.

En fin, me quedo con la respuesta mas optimista que he recibido hasta ahora, a saber, que la proxima semana ya tendré el ADSL funcionando. Mientras tanto, dando caña a mi viejo Diamond, que nostalgia.

Saludos y tila. :-D

🗨️ 1
KirO

Yo también sufrí un Diamond, no encontré los drivers para linux :S, ahora lo uso de FAX ^^

Salu2!!

(SupraMAX 56i Voice PCI)

kroy101

les llamas timadores porque tienen un retraso en darte de alta? porque te hacen falsas promesas?

tu no sabes que no depende de ellos darte de alta? tú sabes lo que es un operador dominante?

les has pagado algo y por eso te sientes timado? de qué cojones estás hablando?

🗨️ 15
TuLk0rz

Hablo de lo que me da la gana, hay muchas formas de sentirse timado no solamente la econónmica, vale.

BocaDePez
BocaDePez

decirle a kroy101 k me parece que el colega de tetimoya.com tiene toda la razon, ya que si una empresa se compromete a dar un servicio tiene que darlo como sea, o que pais es este, ya le diria yo a kroy101 que si te cortan la linea adsl no ibas a montar en corela, y k despues no te den ni una sola solucion, y lo peor es que te vayan dando largas....
P.D. "el de los cafes"

🗨️ 1
TuLk0rz

Hacer una simple pregunta, ya.com, wanadoo, se comportaran igual en los paises de origen Alemania, Francia.

BocaDePez
BocaDePez

¿No entiendes de que te estan hablando? Hombre,si quieres te hacemos un croquis... :-P

🗨️ 11
rezze

Hasta que vuestras centrales no doblen la velocidad via telefonica de españa no os daran el mega de ya.com,susodicha empresa depende del doblaje de velocidad en las centralitas,por ejemplo en la mia esta previsto del 18 al 22 de octubre osea k asta k no llegue esta fecha no me pienso alarmar mucho mas de lo que estoy

🗨️ 10
TuLk0rz

Pues si hay que esperar, se espera pero lo único que se les pide es que dejen las cosas claras desde el principio, y que no te digan hoy una cosa y mañana la contraria. Claridad por favor.

🗨️ 9
TuLk0rz
kroy101
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
kroy101
🗨️ 4
TuLk0rz
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
kroy101
mafeluma
BocaDePez
BocaDePez

Tu te aburres mucho no?
por ke no vas a echar mierda a otra parte bocazas que eres un bocazas.

🗨️ 1
kroy101

me aburro, sí, me aburro con los comemierdas anónimos como tú, so payaso,, si no tienes algo que decir sobre este thread chapa la boca, pringao

BocaDePez
BocaDePez

Kroy lo de arriba va por ti...

BocaDePez
BocaDePez

aber niñato que te calles la boca que no queremos tus opiniones payasote

🗨️ 2
kroy101

pues te vas a joder porque postearé cuanto me plazca,, jajaja! y:

1. tú no representas a nadie más que a ti mismo (x suerte)
2. me cago en tu cobarde anonimato de mierda
3. cuando respondas a un comentario hazlo con el botón de "responder" que hay debajo del comentario al que quieres responder, no respondas al hilo en general, pedazo de inútil
4. "haber" se escribe con H (!!!!!),,, ya sé que tus padres no pudieron darte una educación digna porque se pasaban el día con el azadón pero si sabes meterte en bandaancha seguro que tb sabes consultar el diccionario online de la RAE, pedazo de analfabeto
5. que dice mi madre que el viernes no te pases por casa que la cochiquera no está tan sucia

🗨️ 1
rachmaninov

Ni una cosa ni la otra.

"A ver", se escribe sin hache, separado, y con uve :-P

BocaDePez
BocaDePez

kroy101, ¿haciendo amigos? ¿Tienes alguno? Seguro que sí. Pero, ¿amigas? Necesitas amor, kroy

🗨️ 7
kroy101

eso dice mi novia....

a mí es que los tontos me caen mal y me encanta hacer el troll

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Kroy, me gustaría que encontraras la mejor de las novias en el mejor de los mundos posibles.
Pero, ¿cuál sería ese? Escúchate: "un mundo ideal de calles hechas de chocolate y mujeres abiertas en cada esquina echando azúcar glass (sic) por el chocho."
Dice muy poco sobre los temas que tratamos en estos foros, pero mucho sobre tí. No tienes novia, Kroy.

🗨️ 5
kroy101

si crees que con una frase (bastante estúpida, sí) sacada de contexto se sabe "mucho" de alguien es que tu falta de sentido del humor (humor necio, que puedes no compartir, pero humor al fin y al cabo) y tu patético sentido de la correción política y la igualdad de sexos son como dos tumores en el cerebro de un mosquito, y deseo jamás cruzar el umbral del discernimiento y que alguien tan primario como tú y con esa capacidad para juzgar con una única frase pueda pensar que me conoce..., y como no eres el primero que saca la frasecita a relucir para dárselas de tolerante y de moderado yo digo: QUE OS DEN POR EL CULO... sí sí, mira qué incorrecto: POR EL PUTO CULO... me cisco aquí en público en vuestras (tu) moralinas baratas y en esa frágil tolerancia que os ponéis como bandera pro defensa de a saber qué valores mal entendidos, frágil y apestosa que no creo que oculte más que pura y llana estrechez de mentes y de intelectos... ya solo me falta un gilipollas que comente algo sobre la violencia de género: ridículo... que estoy haciendo el troll está claro desde hace 4 días, porque me divierte y porque aún no me dio ningún toque un moderador, pero es que me da ganas de potar esta retahila de babosos hipercorrectos que continuáis asomando vuestras anónimas cabecitas de bocasdepez de mierda para criticar mi frasecita sobre las mujeres como surtirores vaginales: para hacer el paladín tenéis el dungeons&dragons, panda de babosos!

y sobre el otro tema,,, tienes razón, no tengo novia, es un taburete con peluca que tengo en el salón y contra el que me froto embadurnado en grasa de ballena,, si quieres te mando un vídeo

🗨️ 4
roenick
Southern
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
kroy101
nap0

xDDDDDD

🗨️ 2
Dr4

........ mas de uno tendria ke hecharse novia porke parece ke la peña esta aburrida :p
pero seguid esto mola uno pasa el rato lucrandose de palabbras nuevas ,ya no me acuerdo del tema inicial
a si a lo ke iva mi opinion es:
(hablo del tema principal)-----> yo creo ke en estos foros la gente a veces exagera muxo, no todas las situaciones son iguales hay gente ke le llegara el mega antes ke a otros, por motivos ajenos a ellos, pienso ke hay ke ser pacientes (como yo ke llevo 27 dias esperando y solo e llamado 2 veces a Ya.com y solo una a telefonica (para confirmar la llegada del fax) creo suponer ke los ke se desesperan es porke no tienen otra manera de pasar el tiempo (sin animo de ofender a nadie) yo ya hice lo ke tenia ke hacer darme de alta con Ya.com y mandar el fax de baja a Telefonica ,ke aun tenga conexion con telefonica ,me da igual ellos solo pueden facturar los 12 dias siguientes a la llegada de tu fax despues es internet gratis asta ke llege el mega de Ya.com o me korten la linea.

esta es mi opinion,
losiento por las faltas de ortografias ke pueda haber en el texto.
p.d creo ke kien tiene verdaderamente la culpa de los retrasos no es Ya.com si no telefonica .

🗨️ 1
mafeluma

Pero tu no ves que hay gente que necesita internet en su casa para muchas cosas, por el trabajo, por el correo electronico, por consultas de datos en la bolsa y para infinidad de cosas...tu dices eso de aburrirte porque debes de ser de los que usa internet para descargar cosillas y navegar sin ningun interes(sin ofenderte), pero joder si ya.com se compromete a dar el p... mega pues que se asegure que telefonica se lo va a permitir y no que se tire a lo loco sin saber si va a dar el servicio o no.....

Salu2
Diesel de mente, gasolina de corazon

mafeluma

Biennnnn por ""kroy101""!!!!!Tenemos al juez frustrado sin trabajo.....tio despierta...hoy en dia nadie o casi nadie lee los contratos ni la letra pequeña de los mismos, lo que hace la mayoria de la gente es fiarse de la buena fe (llamese asi) de la persona con la que hablas por telefono y te explica las cosas....pero bueno para leerlos te tenemos a ti... sabiondillo....seguro que tu fuiste a una privada....carajo un hijito de papaito mira por donde nos sale este, ademas escogiste letras...ya que hablas hablas bla bla.... y no se te entiende nada, te dedicas a decir historias rarisimas que nadie entiende y a poner a parir a Tetimoya.com...ademas, se te ve el plumero de cojones.
A Ver si te enteras...una empresa ya.com, se comprometio a dar un servicio y no lo esta dando, vale, ese es el problema. Si ya.com tiene que hablar con telefonica o con quien sea ese es su problema y no del usuario que humildemente va a pagar el puto servicio...
A mayores me pregunto yo? Joder si eres tan listo por que carajo no te dedicas a ser telefonista de ya.com, ya que por lo que dices tu te lees los contratos, pues entornces serias la persona ideal para informar al usuario, ya que por lo que se ve la jente a la que llama "tetimoya.com" nadie acierta a decirle con exactitud nada, joder seguro que ibas a cobrar plus de conocimiento....cago en to...habia que ponerte a cavar zanjas ya verias...¡¡¡¡ no estan dando el puto servicio, ya esta!!!! te queda claro....
AH! Señor "juez" de la privada, Si eres el listillo que se lee los contratos, si haces el favor me lo resumes y sin faltas de ortografia se lo dejas en un post al colega "Tetimoya.com" y con fecha de entrada, y con palabras que los mortales entendamos....por que te aseguro que aunque se lea el contrato entero de la mayoria de las cosas no te das ni cuenta ya que no las entiendes, pero no ves usan palabras para para darle doble sentido a las cosas...ni dios los entiende.
Salu2
Diesel de mente, Gasolina de corazon.

🗨️ 4
Dr4

no kiero entrar en temas de polemica pero esa gente se expone a esa clase de riesgos ,aunke la isp contratada te prometa oro y luego te de plata es un riesgo ke korres y ke sabes porke en este foro hay milllones de casos expuestos .y no es mi caso yo no uso internet para bajarme solo cosillas, lo uso para cosas ke son importantes tambien ,pero realmente todo lo ke hago por internet lo puedo hacer sin el ,como : consultar la bolsa ,tranferencias con mi banco e incluso consultar correo
claro me lleva mas tiempo porke tengo ke komprar el periodico,ir al banco ...etc
insisto cada uno sabe al riesgo ke se expone y lo conoce de antemano

kroy101

A cavar zanjas? para qué, si ya tenemos zotes como tú haciéndolo.... lo siento si no entiendes mis mails pero yo escribo como me peta, no para palurdos iletrados como tú incapaces de entender un simplísimo contrato en castellano plano... también siento que haya gente tan corta como tú para asociar "escribe raro" con "fue a una escuela privada"... se te ve un poco requemado por tu baja extracción social: es normal, tranquilo, sé que es duro saberse más tonto que la media de la población,,, pero mira, fíjate en mí, leyendo y abriendo mucho los ojitos sin pestañear he llegado de la chabola de hojadelata a Juez del Tribunal supremo. Pero no achaques esa idiocia tuya que te impide entender mis posts y los contratos a ser pobre, chato: tú eres tonto porque eres tonto, porque venía en los genes de tus pobres papás (hermanos entre si?), y yo no soy listo por ser millonario y vivir en un castilo rodeado de odaliscas, sino porque así nací, leí mucho a Deuterio y a Niobidio de joven y porque no esnifé tanto pegamento como tú cuando tenía 8 años.

como veo que hay subnormales como tú que continuáis tergiversando la verdad lo volveré a repetir, una vez más: Ya.com no se ha comprometido con nadie a tener el puto mega o la duplicación en fecha alguna, el compromiso se materializa en un contrato y nada de eso aparece en el contrato que "firmáis". Lo de "buena fe" que comentas me da penita: de verdad eres tan lelo? y a ti no te tima todo Dios? porque eres carne de cañón, pobretón.... y lo de que yo defiendo a Ya.com... uf, pero tú eres tonto? claro, como no estoy de acuerdo con la masa de llorones es que TRABAJO PARA YA.COM, no?? sí, y me pagan por defenderles en este foro de paletos... claro claro... oye, que siento ser yo quien te lo diga pero LOS REYES SON LOS PADRES.... cuando yo ataco a Ya.com lo hago con motivos fundados y con argumentaciones lógicas, con contundencia y buscando repercusiones, en los organismos competentes oportunos (que veo que muchos no conocen) no con cuatro moquetes y pataletas aquí de pajero del emule frustrado porque no tiene ya los 100 Kb/sg para bajarse vídeos de liliputienses enculándose...estoy tratanto de que algunos se enteren de una puta vez cómo funcionan las cosas para no tener que ver patéticas lloreras de mocosones como el que inició el thread porque lo único que consigan es que la comunidad de cybernautas en general tenga la imagen de un puñado de adolescentes analfabetos que protestan sistamáticamente por todo cuando son incapaces de comprender un puto contrato de tres hojas, niñatos que patalean por no tener ya el meguita cuando se lo prometieron por teléfono... se lo juró por Snoopy una teleoperadora, y claro, si era por Snoopy... si Ya.com no dependiera de Telefónica, que es quien duplica y pone los megas, las cosas serían distintas y esas promesas que tanto os ilusionan estarían materializadas en un contrato. Si queréis lloriquear iros a la comisión de telecomunicaciones o la central de Telefónica: allí os reunís, pataleáis un rato y luego os vais, yo que sé, a cavar un par de zanjas.

Y disculpa si no rebajé mi nivel léxico al nivel de la cochiquera desde la que tecleas para que puedas entenderlo. Es que los aristócratas somos así, nos gusta reírnos de los plebeyos. Te aconsejo, no obstante, que te apuntes al Primer Curso de Alfabetización "Aprende a escribir como si hubieras ido a una privada" que voy a iniciar en unos días aquí mismo, en el foro. Es gratis así que hasta tú puedes permitírtelo. Eso sí, el lapicero los pones tú, y no vale robarlo en el Caprabo, peazo de GINCHO.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

PLAS PLAS PLAS!! UN 10 para Kroy! Estoy contigo en casi todo de lo que has dicho en éste hilo!

BocaDePez
BocaDePez

Tu lo que eres es un prepotente. Me dan asco la gente como tu ... quita quita!!

mafeluma

Me dijero que llegaste a juez del supremo, tragando libros pero al final....entrabas en los despachitos de rodillas, y lo que tragabas al final ya no eran libros sino otras cosas. Me dan pena tus padres joder pagarle la privada a un tio como tu y acabas mamandolas joder...¡¡va y les sale rana!!, mira que hay que ser, cuando te sientes sobrepasado y tu ignorancia y estupidez han sido sobre pasadas te refujias con tu vomitivo blabla, como una cotorra en celo. De verdad te creia un poco mas inteligente pero me da la sensacion de que eres el tipico come mierda que nunca se la jugo por nada en la vida...
Al final acabas de come ratas. Demostraste muchas cosas, intolerancia sexual, prepotencia, ignorancia, sinverguenceria, insensibilidad, inmadurez y... bueno suponiendo que fueses tu quien escribio en este foro y no un escribano.

Entonces a que te dedicas por las tardes?, ya que por las mañanas te dedicas a leer contratos ,por las tardes eres currante de un circo no?, tu eres el que mete la cabeza dentro del leon(aunque el leon al verte a ti seguro que escaparia) y ya.com son los trapecistas, lo digo mas que nada porque aqui nos estamos a partir el culo de ti ya que entras al trapo por todo, pobrecito eres un cholo, venga, mira que no tienes espacio en bandaancha pa dar la lata con tus opiniones que te hacemos menos caso que a la señal de 120 en la autopista y tienes que venir a caer siempre aqui, se conoce que en los demas sitios ya pasan de ti (normal), ya te dieron por imposible, no te preocupes siempre te quedara el muro de las lamentaciones o mismamente te afilias a alguna asociacion de foreros perturbados. Por nuestra parte ¡¡OBJETIVO CUMPLIDO!! te estuvimos soltando carnaza, aunque solo te mereces los huesos, y entraste al trapo por todo, por mi parte ya no te voy a echar mas huesos a tu cochiquera...joder que ya tengo adsl desde hace 15 dias, tengo 1mega y joder me comentan los de ya.com que me lo van a doblar a 2 (y al mismo precio) ya que hicimos el contrato antes de octubre, hay que leerse los contratos, se conoce que este se te paso leerlo...
que penita me das venga...mira que irte de sabiondillo y no saber esto...

Venga que a partir de hoy ya puedes ir a tu libre albedrio, deja de torturarte a ti mismo,no te deprimas hay mas foros en internet y sino te creas uno(si es que sabes) mira te doy una idea le puedes llamar el foro del marginal....o sino el foro del "que va a entrar al trapo a todo" o el foro "del que todo lo sabe", lo malo va a ser cuando se harten de ti, que pena quien te vera, sin poder teclear...jaja, te quedaras con menos chicha que la radiografia de un silvido, pero bueno siempre te quedara acudir a un psicologo aunque solo sueltes sandeces ridiculas. Date cuenta que tienes el cerebro severamente dañado y que solo te quedan piel y huesos y que intentas aparentar que eres autosuficiente.
¡¡"OBJETIVO CUMPLIDO"!!

🗨️ 2
kroy101

ahora soy yo el que no entiendo gran cosa, se te ve algo escocido y te ha quedado un poco denso, un poco como de escritura automática, no?,,, y mira que reconozco el esfuerzo que te habrá costado escribirlo.... aunque sea tan difícil ocultar ese pelo de la dehesa que te asoma "silvando" (risas)

a mí me das mucha pena con tu uso del plural mayestático: te debes sentir muy poquita cosa para, al dirigirte a mí, tener que arroparte en esa supuesta masa de foreros que te guarda las espaldas: "aquí nos reímos de ti"... "pensamos que tú tal"... no sabía que había locales llenos de bandaancheros donde se decidía por quorum quien sí y quien no... y tenéis carnet de socio? himno oficial? y tú qué eres, el presidente de la comunidad?? o es que habéis hecho una encuesta? Yo no hablo por los demás, yo hablo por mí, los demás me la pelan, porque he venido, yo solito, a reírme de paletos lloricas como tú. Y a cada perlita que cuelgas, tú o "tu panda", disfruto más.

Ah, y hazte mirar esa obsesión con los penes, el sexo oral y el circo... ¿aquel payasito que contrataron tus padres para tu fiesta de 8º cumpleaños, no se encerraría contigo en el cuarto de baño, verdad?? ostras ...pero... aquel payasito, no sería tu propio padre?!??! y va perdón, otra vez me sale la "intolerancia sesuá"... aiss!!

luego vengo a ver si has respondido, payasete, que me voy a clase de EQUITACIÓN

kroy101

Sin entrar en polémicas: ¿de qué zona de implantación eres? porque si llevas 15 días con el mega debiste ser de los primeros afortunados. Y que van a ponerte 2Mb por el mismo precio? ¿pero cuánto pagas? ¿Y eso lo ponía en tu contrato antes de Octubre¿ ¡pero si antes de octubre casi ni se sabían las fechass en que timofónica iba a duplicar las líneas! por favor explícate que parece que solo quieras dar envidia como los niños

komaa

No se de que va el tema, la verdad tampoco me interesa mucho.... Que tal si paramos de insultar?? Sino que algun moderador cierre esto... Aqui se habla de ADSL compañeros.. CALMA!! Buen rollo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Kroy lo tuyo si ke es aburrimiento por dios