Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
92 lecturas y 52 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 10/10/04 23:28]

    Tetimoya.com

    Pedi el alta el día 14 de septiembre, y me dijeron que entre 5 y 10 días tendria el adsl operativo ( jah, yo ya no me lo creía ), bueno segui esperando, llega el día 30 me quedo sin conexión.
    el 5 llamo a tetimoya.com y me dicen que esta semana tendre el adsl operativo bien al dia siguiente vuelvo a llamar y me dicen otra version que tengo que esperar entre 10 y 15 días yo ya por las nubes llamo ayer y me dicen que solo queda me envien el mail de confirmacion de datos, vuelvo a llamar hoy y me dicen que hasta dentro de 30 días y yo O_o.
    XD acabo de llamar otra vez hoy dia 10/10/04 y me han dicho que para esta semana deberia tenerlo ... en fin haber que pasa.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      No se de que va el tema, la verdad tampoco me interesa…

      No se de que va el tema, la verdad tampoco me interesa mucho.... Que tal si paramos de insultar?? Sino que algun moderador cierre esto... Aqui se habla de ADSL compañeros.. CALMA!! Buen rollo 8-)

    • Cerrado

      Me dijero que llegaste a juez del supremo, tragando libros…

      Me dijero que llegaste a juez del supremo, tragando libros pero al final....entrabas en los despachitos de rodillas, y lo que tragabas al final ya no eran libros sino otras cosas. Me dan pena tus padres joder pagarle la privada a un tio como tu y acabas mamandolas joder...¡¡va y les sale rana!!, mira que hay que ser, cuando te sientes sobrepasado y tu ignorancia y estupidez han sido sobre pasadas te refujias con tu vomitivo blabla, como una cotorra en celo. De verdad te creia un poco mas inteligente pero me da la sensacion de que eres el tipico come mierda que nunca se la jugo por nada en la vida...
      Al final acabas de come ratas. Demostraste muchas cosas, intolerancia sexual, prepotencia, ignorancia, sinverguenceria, insensibilidad, inmadurez y... bueno suponiendo que fueses tu quien escribio en este foro y no un escribano.

      Entonces a que te dedicas por las tardes?, ya que por las mañanas te dedicas a leer contratos ,por las tardes eres currante de un circo no?, tu eres el que mete la cabeza dentro del leon(aunque el leon al verte a ti seguro que escaparia) y ya.com son los trapecistas, lo digo mas que nada porque aqui nos estamos a partir el culo de ti ya que entras al trapo por todo, pobrecito eres un cholo, venga, mira que no tienes espacio en bandaancha pa dar la lata con tus opiniones que te hacemos menos caso que a la señal de 120 en la autopista y tienes que venir a caer siempre aqui, se conoce que en los demas sitios ya pasan de ti (normal), ya te dieron por imposible, no te preocupes siempre te quedara el muro de las lamentaciones o mismamente te afilias a alguna asociacion de foreros perturbados. Por nuestra parte ¡¡OBJETIVO CUMPLIDO!! te estuvimos soltando carnaza, aunque solo te mereces los huesos, y entraste al trapo por todo, por mi parte ya no te voy a echar mas huesos a tu cochiquera...joder que ya tengo adsl desde hace 15 dias, tengo 1mega y joder me comentan los de ya.com que me lo van a doblar a 2 (y al mismo precio) ya que hicimos el contrato antes de octubre, hay que leerse los contratos, se conoce que este se te paso leerlo...
      que penita me das venga...mira que irte de sabiondillo y no saber esto...

      Venga que a partir de hoy ya puedes ir a tu libre albedrio, deja de torturarte a ti mismo,no te deprimas hay mas foros en internet y sino te creas uno(si es que sabes) mira te doy una idea le puedes llamar el foro del marginal....o sino el foro del "que va a entrar al trapo a todo" o el foro "del que todo lo sabe", lo malo va a ser cuando se harten de ti, que pena quien te vera, sin poder teclear...jaja, te quedaras con menos chicha que la radiografia de un silvido, pero bueno siempre te quedara acudir a un psicologo aunque solo sueltes sandeces ridiculas. Date cuenta que tienes el cerebro severamente dañado y que solo te quedan piel y huesos y que intentas aparentar que eres autosuficiente.
      ¡¡"OBJETIVO CUMPLIDO"!!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Sin entrar en polémicas: ¿de qué zona de implantación eres?…

        Sin entrar en polémicas: ¿de qué zona de implantación eres? porque si llevas 15 días con el mega debiste ser de los primeros afortunados. Y que van a ponerte 2Mb por el mismo precio? ¿pero cuánto pagas? ¿Y eso lo ponía en tu contrato antes de Octubre¿ ¡pero si antes de octubre casi ni se sabían las fechass en que timofónica iba a duplicar las líneas! por favor explícate que parece que solo quieras dar envidia como los niños

      • Cerrado

        ahora soy yo el que no entiendo gran cosa, se te ve algo…

        ahora soy yo el que no entiendo gran cosa, se te ve algo escocido y te ha quedado un poco denso, un poco como de escritura automática, no?,,, y mira que reconozco el esfuerzo que te habrá costado escribirlo.... aunque sea tan difícil ocultar ese pelo de la dehesa que te asoma "silvando" (risas)

        a mí me das mucha pena con tu uso del plural mayestático: te debes sentir muy poquita cosa para, al dirigirte a mí, tener que arroparte en esa supuesta masa de foreros que te guarda las espaldas: "aquí nos reímos de ti"... "pensamos que tú tal"... no sabía que había locales llenos de bandaancheros donde se decidía por quorum quien sí y quien no... y tenéis carnet de socio? himno oficial? y tú qué eres, el presidente de la comunidad?? o es que habéis hecho una encuesta? Yo no hablo por los demás, yo hablo por mí, los demás me la pelan, porque he venido, yo solito, a reírme de paletos lloricas como tú. Y a cada perlita que cuelgas, tú o "tu panda", disfruto más.

        Ah, y hazte mirar esa obsesión con los penes, el sexo oral y el circo... ¿aquel payasito que contrataron tus padres para tu fiesta de 8º cumpleaños, no se encerraría contigo en el cuarto de baño, verdad?? ostras ...pero... aquel payasito, no sería tu propio padre?!??! y va perdón, otra vez me sale la "intolerancia sesuá"... aiss!!

        luego vengo a ver si has respondido, payasete, que me voy a clase de EQUITACIÓN

    • Cerrado

      Biennnnn por ""kroy101""!!!!!Tenemos al juez frustrado sin…

      Biennnnn por ""kroy101""!!!!!Tenemos al juez frustrado sin trabajo.....tio despierta...hoy en dia nadie o casi nadie lee los contratos ni la letra pequeña de los mismos, lo que hace la mayoria de la gente es fiarse de la buena fe (llamese asi) de la persona con la que hablas por telefono y te explica las cosas....pero bueno para leerlos te tenemos a ti... sabiondillo....seguro que tu fuiste a una privada....carajo un hijito de papaito mira por donde nos sale este, ademas escogiste letras...ya que hablas hablas bla bla.... y no se te entiende nada, te dedicas a decir historias rarisimas que nadie entiende y a poner a parir a Tetimoya.com...ademas, se te ve el plumero de cojones.
      A Ver si te enteras...una empresa ya.com, se comprometio a dar un servicio y no lo esta dando, vale, ese es el problema. Si ya.com tiene que hablar con telefonica o con quien sea ese es su problema y no del usuario que humildemente va a pagar el puto servicio...
      A mayores me pregunto yo? Joder si eres tan listo por que carajo no te dedicas a ser telefonista de ya.com, ya que por lo que dices tu te lees los contratos, pues entornces serias la persona ideal para informar al usuario, ya que por lo que se ve la jente a la que llama "tetimoya.com" nadie acierta a decirle con exactitud nada, joder seguro que ibas a cobrar plus de conocimiento....cago en to...habia que ponerte a cavar zanjas ya verias...¡¡¡¡ no estan dando el puto servicio, ya esta!!!! te queda claro....
      AH! Señor "juez" de la privada, Si eres el listillo que se lee los contratos, si haces el favor me lo resumes y sin faltas de ortografia se lo dejas en un post al colega "Tetimoya.com" y con fecha de entrada, y con palabras que los mortales entendamos....por que te aseguro que aunque se lea el contrato entero de la mayoria de las cosas no te das ni cuenta ya que no las entiendes, pero no ves usan palabras para para darle doble sentido a las cosas...ni dios los entiende.
      Salu2
      Diesel de mente, Gasolina de corazon.

      • Cerrado

        A cavar zanjas? para qué, si ya tenemos zotes como tú…

        A cavar zanjas? para qué, si ya tenemos zotes como tú haciéndolo.... lo siento si no entiendes mis mails pero yo escribo como me peta, no para palurdos iletrados como tú incapaces de entender un simplísimo contrato en castellano plano... también siento que haya gente tan corta como tú para asociar "escribe raro" con "fue a una escuela privada"... se te ve un poco requemado por tu baja extracción social: es normal, tranquilo, sé que es duro saberse más tonto que la media de la población,,, pero mira, fíjate en mí, leyendo y abriendo mucho los ojitos sin pestañear he llegado de la chabola de hojadelata a Juez del Tribunal supremo. Pero no achaques esa idiocia tuya que te impide entender mis posts y los contratos a ser pobre, chato: tú eres tonto porque eres tonto, porque venía en los genes de tus pobres papás (hermanos entre si?), y yo no soy listo por ser millonario y vivir en un castilo rodeado de odaliscas, sino porque así nací, leí mucho a Deuterio y a Niobidio de joven y porque no esnifé tanto pegamento como tú cuando tenía 8 años.

        como veo que hay subnormales como tú que continuáis tergiversando la verdad lo volveré a repetir, una vez más: Ya.com no se ha comprometido con nadie a tener el puto mega o la duplicación en fecha alguna, el compromiso se materializa en un contrato y nada de eso aparece en el contrato que "firmáis". Lo de "buena fe" que comentas me da penita: de verdad eres tan lelo? y a ti no te tima todo Dios? porque eres carne de cañón, pobretón.... y lo de que yo defiendo a Ya.com... uf, pero tú eres tonto? claro, como no estoy de acuerdo con la masa de llorones es que TRABAJO PARA YA.COM, no?? sí, y me pagan por defenderles en este foro de paletos... claro claro... oye, que siento ser yo quien te lo diga pero LOS REYES SON LOS PADRES.... cuando yo ataco a Ya.com lo hago con motivos fundados y con argumentaciones lógicas, con contundencia y buscando repercusiones, en los organismos competentes oportunos (que veo que muchos no conocen) no con cuatro moquetes y pataletas aquí de pajero del emule frustrado porque no tiene ya los 100 Kb/sg para bajarse vídeos de liliputienses enculándose...estoy tratanto de que algunos se enteren de una puta vez cómo funcionan las cosas para no tener que ver patéticas lloreras de mocosones como el que inició el thread porque lo único que consigan es que la comunidad de cybernautas en general tenga la imagen de un puñado de adolescentes analfabetos que protestan sistamáticamente por todo cuando son incapaces de comprender un puto contrato de tres hojas, niñatos que patalean por no tener ya el meguita cuando se lo prometieron por teléfono... se lo juró por Snoopy una teleoperadora, y claro, si era por Snoopy... si Ya.com no dependiera de Telefónica, que es quien duplica y pone los megas, las cosas serían distintas y esas promesas que tanto os ilusionan estarían materializadas en un contrato. Si queréis lloriquear iros a la comisión de telecomunicaciones o la central de Telefónica: allí os reunís, pataleáis un rato y luego os vais, yo que sé, a cavar un par de zanjas.

        Y disculpa si no rebajé mi nivel léxico al nivel de la cochiquera desde la que tecleas para que puedas entenderlo. Es que los aristócratas somos así, nos gusta reírnos de los plebeyos. Te aconsejo, no obstante, que te apuntes al Primer Curso de Alfabetización "Aprende a escribir como si hubieras ido a una privada" que voy a iniciar en unos días aquí mismo, en el foro. Es gratis así que hasta tú puedes permitírtelo. Eso sí, el lapicero los pones tú, y no vale robarlo en el Caprabo, peazo de GINCHO.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Tu lo que eres es un prepotente. Me dan asco la gente como tu…

          Tu lo que eres es un prepotente. Me dan asco la gente como tu ... quita quita!!

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          PLAS PLAS PLAS!! UN 10 para Kroy! Estoy contigo en casi todo…

          PLAS PLAS PLAS!! UN 10 para Kroy! Estoy contigo en casi todo de lo que has dicho en éste hilo!

      • Cerrado

        6

        no kiero entrar en temas de polemica pero esa gente se expone…

        no kiero entrar en temas de polemica pero esa gente se expone a esa clase de riesgos ,aunke la isp contratada te prometa oro y luego te de plata es un riesgo ke korres y ke sabes porke en este foro hay milllones de casos expuestos .y no es mi caso yo no uso internet para bajarme solo cosillas, lo uso para cosas ke son importantes tambien ,pero realmente todo lo ke hago por internet lo puedo hacer sin el ,como : consultar la bolsa ,tranferencias con mi banco e incluso consultar correo
        claro me lleva mas tiempo porke tengo ke komprar el periodico,ir al banco ...etc
        insisto cada uno sabe al riesgo ke se expone y lo conoce de antemano

      • Cerrado

        6

        ........ mas de uno tendria ke hecharse novia porke parece ke…

        ........ mas de uno tendria ke hecharse novia porke parece ke la peña esta aburrida :p
        pero seguid esto mola uno pasa el rato lucrandose de palabbras nuevas ,ya no me acuerdo del tema inicial
        a si a lo ke iva mi opinion es:
        (hablo del tema principal)-----> yo creo ke en estos foros la gente a veces exagera muxo, no todas las situaciones son iguales hay gente ke le llegara el mega antes ke a otros, por motivos ajenos a ellos, pienso ke hay ke ser pacientes (como yo ke llevo 27 dias esperando y solo e llamado 2 veces a Ya.com y solo una a telefonica (para confirmar la llegada del fax) creo suponer ke los ke se desesperan es porke no tienen otra manera de pasar el tiempo (sin animo de ofender a nadie) yo ya hice lo ke tenia ke hacer darme de alta con Ya.com y mandar el fax de baja a Telefonica ,ke aun tenga conexion con telefonica ,me da igual ellos solo pueden facturar los 12 dias siguientes a la llegada de tu fax despues es internet gratis asta ke llege el mega de Ya.com o me korten la linea.

        esta es mi opinion,
        losiento por las faltas de ortografias ke pueda haber en el texto.
        p.d creo ke kien tiene verdaderamente la culpa de los retrasos no es Ya.com si no telefonica .

        • Cerrado

          Pero tu no ves que hay gente que necesita internet en su casa…

          Pero tu no ves que hay gente que necesita internet en su casa para muchas cosas, por el trabajo, por el correo electronico, por consultas de datos en la bolsa y para infinidad de cosas...tu dices eso de aburrirte porque debes de ser de los que usa internet para descargar cosillas y navegar sin ningun interes(sin ofenderte), pero joder si ya.com se compromete a dar el p... mega pues que se asegure que telefonica se lo va a permitir y no que se tire a lo loco sin saber si va a dar el servicio o no.....

          Salu2
          Diesel de mente, gasolina de corazon

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Kroy, me gustaría que encontraras la mejor de las novias en…

          Kroy, me gustaría que encontraras la mejor de las novias en el mejor de los mundos posibles.
          Pero, ¿cuál sería ese? Escúchate: "un mundo ideal de calles hechas de chocolate y mujeres abiertas en cada esquina echando azúcar glass (sic) por el chocho."
          Dice muy poco sobre los temas que tratamos en estos foros, pero mucho sobre tí. No tienes novia, Kroy.

          • Cerrado

            si crees que con una frase (bastante estúpida, sí) sacada de…

            si crees que con una frase (bastante estúpida, sí) sacada de contexto se sabe "mucho" de alguien es que tu falta de sentido del humor (humor necio, que puedes no compartir, pero humor al fin y al cabo) y tu patético sentido de la correción política y la igualdad de sexos son como dos tumores en el cerebro de un mosquito, y deseo jamás cruzar el umbral del discernimiento y que alguien tan primario como tú y con esa capacidad para juzgar con una única frase pueda pensar que me conoce..., y como no eres el primero que saca la frasecita a relucir para dárselas de tolerante y de moderado yo digo: QUE OS DEN POR EL CULO... sí sí, mira qué incorrecto: POR EL PUTO CULO... me cisco aquí en público en vuestras (tu) moralinas baratas y en esa frágil tolerancia que os ponéis como bandera pro defensa de a saber qué valores mal entendidos, frágil y apestosa que no creo que oculte más que pura y llana estrechez de mentes y de intelectos... ya solo me falta un gilipollas que comente algo sobre la violencia de género: ridículo... que estoy haciendo el troll está claro desde hace 4 días, porque me divierte y porque aún no me dio ningún toque un moderador, pero es que me da ganas de potar esta retahila de babosos hipercorrectos que continuáis asomando vuestras anónimas cabecitas de bocasdepez de mierda para criticar mi frasecita sobre las mujeres como surtirores vaginales: para hacer el paladín tenéis el dungeons&dragons, panda de babosos!

            y sobre el otro tema,,, tienes razón, no tengo novia, es un taburete con peluca que tengo en el salón y contra el que me froto embadurnado en grasa de ballena,, si quieres te mando un vídeo

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Sabía mucho sobre tí, Kroy, pero ahora lo sé todo. "Calles…

              Sabía mucho sobre tí, Kroy, pero ahora lo sé todo.

              "Calles hechas de cholocate", "surtidores vaginales", "azúcar glass por el chocho", "babas", "potas", "culo", "grasa de ballena"...

              Te mueres por ensuciarte. No te preocupes. Todo el mundo lo hace tarde o temprano. Eres muy joven. Pero seguramente tendrás que pulirte un poco. ¿Conoces a las Supremes?

              "Pero mama decía: no puedes precipitar el amor. No tienes más remedio que esperar. Decía que el amor no viene así, sin más."

              But mama said

              You can't hurry love
              No, you just have to wait
              She said love don't come easy
              It's a game of give and take

              Me encantan.

              Cuando conozcas mejor a las mujeres, verás que no merecen esa furia. Que todo es mucho más fácil. Te sosegarás, Kroy.

              • Cerrado

                y dale con las mujeres! pero qué pasa que yo no tengo la…

                y dale con las mujeres! pero qué pasa que yo no tengo la culpa de acabes de perder la virginidad y creas haber descubierto la piedra roseta en el chumo de alguna beatilla de tu clase de teoría de autómatas II!!!!! jajajaaaaa :DDDDDD,, qué maduro se siente uno después de años de barbecho, no? es que se vuelve uno sabio cual Papá Pitufo: si te sientes tan maduro cómprate un chalequito de esos de felpa de papaíto o funda un club de boy scouts,

                hala, a seguir psicoanalizando,, menudo analista! oye tengo al hasmter un poco chuchurrío, tú crees que será depresión? si te mando un par de sus caquitas negras en un sobre crees que lograrás "saberlo todo de él"...como tienes esa capacidad cognosciente

                yo pido disculpas por el lenguaje y el encono de estos últimos días de necedad y SÍ a la droga pero es que con estos papaítos enmendadores es que no puedo,, pues no me menta a las Supremes el tío morlón!!,,, y que yo ya tengo de follá, abueeeeelooooooooooo!!!

            • Cerrado

              [Editado 14/10/04 00:35]

              Buenas, La verdad es que en esto de los foros prefiero no…

              Buenas,

              La verdad es que en esto de los foros prefiero no utilizar según que lenguaje, sobretodo porque los demás no están directamente delante... pero te he de decir una cosa, y es que me he partido la caja leyendo tus posts.

              Pues nada, eso, que un saludo

      • Cerrado

        pues te vas a joder porque postearé cuanto me plazca,,…

        pues te vas a joder porque postearé cuanto me plazca,, jajaja! y:

        1. tú no representas a nadie más que a ti mismo (x suerte)
        2. me cago en tu cobarde anonimato de mierda
        3. cuando respondas a un comentario hazlo con el botón de "responder" que hay debajo del comentario al que quieres responder, no respondas al hilo en general, pedazo de inútil
        4. "haber" se escribe con H (!!!!!),,, ya sé que tus padres no pudieron darte una educación digna porque se pasaban el día con el azadón pero si sabes meterte en bandaancha seguro que tb sabes consultar el diccionario online de la RAE, pedazo de analfabeto
        5. que dice mi madre que el viernes no te pases por casa que la cochiquera no está tan sucia

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Ni una cosa ni la otra. "A ver", se escribe sin hache,…

          Ni una cosa ni la otra.

          "A ver", se escribe sin hache, separado, y con uve :-P

      • Cerrado

        me aburro, sí, me aburro con los comemierdas anónimos como…

        me aburro, sí, me aburro con los comemierdas anónimos como tú, so payaso,, si no tienes algo que decir sobre este thread chapa la boca, pringao

    • Cerrado

      les llamas timadores porque tienen un retraso en darte de…

      les llamas timadores porque tienen un retraso en darte de alta? porque te hacen falsas promesas?

      tu no sabes que no depende de ellos darte de alta? tú sabes lo que es un operador dominante?

      les has pagado algo y por eso te sientes timado? de qué cojones estás hablando?

        • Cerrado

          Hasta que vuestras centrales no doblen la velocidad via…

          Hasta que vuestras centrales no doblen la velocidad via telefonica de españa no os daran el mega de ya.com,susodicha empresa depende del doblaje de velocidad en las centralitas,por ejemplo en la mia esta previsto del 18 al 22 de octubre osea k asta k no llegue esta fecha no me pienso alarmar mucho mas de lo que estoy

          • Cerrado

            Pues si hay que esperar, se espera pero lo único que se les…

            Pues si hay que esperar, se espera pero lo único que se les pide es que dejen las cosas claras desde el principio, y que no te digan hoy una cosa y mañana la contraria. Claridad por favor.

            • Cerrado

              no discuto que en un mundo ideal de calles hechas de…

              no discuto que en un mundo ideal de calles hechas de chocolate y mujeres abiertas de piernas en cada esquina echando azucar glas por el chocho estas empresas cumplieran a rajatabla los plazos que prometen en conversaciones telefónicas, eso que tiene más de estrategia de marketing que de contrato "verbal" (y es tu problema si no conoces la diferencia),, por desgracia eso no es así y a lo único que se atienen es a las condiciones del contrato que TÚ "firmastes", contrato que se supone que tú te lees en el proceso de alta vía web y le das a "aceptar",, allí como verás no especifica ninguna fecha de duplicación de la línea ni se compromete a tener tu mega en fecha concreta alguna,,, si:
              a) no te has leído el contrato de cabo a rabo
              b) no sabes de quién depende en realidad la duplicación de tu línea / alta del mega (causa indirecta de que Ya.com no se comprometa por contrato a tener tu línea lista en una fecha concreta)

              .. puedes protestar como una chacha violada por aquí todo lo que quieras que algunos seguiremos pensando que eres
              a) un ignorante que no se lee los contratos y luego protesta por cosas a las que no tiene derecho
              b) una niñata gritona que no sabe siquiera la fecha en que telefónica tiene planeado duplicar su ancho de banda

              Hay muchas razones para criticar a las ISP españolas pero me molesta mucho cuando se hace sin un motivo coherente: las pataletas de niñatos protestones hacen flaco favor a la comunidad internauta en general a la hora de hacer oír sus reivindicaciones, y ahí ya la pataleta me afecta a mí, que sé a quién tengo que prostetar, por qué y quien es el responsable real del retraso que sufre este país en materia de telecomunicaciones. Leeros más contratos y algo sobre la historia de Telefónica y aprender a quien tenéis que dirigir vuestros lapos adolescentes. Si no fuera por estas compañías que tan mal os tratan aún tendríais el 256 a 45€, y por muchos años.

              • Cerrado

                Biennnnn por kroy101!!!!!Tenemos al juez frustrado sin…

                Biennnnn por kroy101!!!!!Tenemos al juez frustrado sin trabajo.....tio despierta...hoy en dia nadie o casi nadie lee los contratos ni la letra pequeña de los mismos, lo que hace la mayoria de la gente es fiarse de la buena fe (llamese asi) de la persona con la que hablas por telefono y te explica las cosas....pero bueno para leerlos te tenemos a ti sabiondillo....seguro que tu fuiste a una privada....carajo un hijito de papaito mira por donde nos sale este, ademas escogiste letras...ya que hablas hablas bla bla.... y no se te entiende nada, te dedicas a decir historias rarisimas que nadie entiende y a poner a parir a Tetimoya.com...ademas, se te ve el plumero de cojones.
                A Ver si te enteras...una empresa ya.com, se comprometio a dar un servicio y no lo esta dando, vale, ese es el problema. Si ya.com tiene que hablar con telefonica o con quien sea ese es su problema y no del usuario que humildemente va a pagar el puto servicio...
                A mayores me pregunto yo? Joder si eres tan listo por que carajo no te dedicas a ser telefonista de ya.com, ya que por lo que dices tu te lees los contratos, pues entornces serias la persona ideal para informar al usuario, ya que por lo que se ve la jente a la que llama "tetimoya.com" nadie acierta a decirle con exactitud nada, joder seguro que ibas a cobrar plus de conocimiento....cago en to...habia que ponerte a cavar zanjas ya verias...¡¡¡¡ no estan dando el puto servicio, ya esta!!!! te queda claro....
                AH! Señor "juez" de la privada, Si eres el listillo que se lee los contratos, si haces el favor me lo resumes y sin faltas de ortografia se lo dejas en un post al colega "Tetimoya.com" y con fecha de entrada, y con palabras que los mortales entendamos....por que te aseguro que aunque se lea el contrato entero de la mayoria de las cosas no te das ni cuenta ya que no las entiendes, pero no ves usan palabras para para darle doble sentido a las cosas...ni dios los entiende.
                Salu2
                Diesel de mente, Gasolina de corazon.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Defensores como tu, hacen un flaco favor a los internautas y…

                Defensores como tu, hacen un flaco favor a los internautas y sobre todo a las mujeres.
                Reflexiona y analiza lo que escribes.
                Si la gente se escuchara asi misma mas a menudo hablaría menos.

                • Cerrado

                  si no pones un solo argumento que rebata los míos tú réplica…

                  si no pones un solo argumento que rebata los míos tú réplica "esto que dices no mola" no llega ni al nivel de mierda. A saber qué entiende un bocadepez de mierda por "defensa de los internautas y de las mujeres" y en qué términos te mueves. jur jur.

                  lo único que he puntualizado en mi post es que este boceras que abrió el post no se ha leído el contrato y aún así se permite protestar, pues si se lo hubiera leído sabría que Ya.com no se ha comprometido con nadie en ningún momento a ponerle el mega o loquesea en fecha concreta alguna. Y si se hubiera preguntado por qué la situación es así sabría a estas alturas que eso no depende de Ya.com, sino del operador dominante, Telefónica, que es quien tiene el toro por los cuernos y quien exprimirá la burra todo lo que pueda, no importa el perjuicio que cause a la comunidad de cybernautas españoles. o me he leído el contrato entero, vosotros también? porque creo que si no te lo lees y luego te pones a protestar porque te tardan mucho en poner el mega es de críos o de gilipollas.

                  y si quieres debatir algo conmigo regístrate y abandona el cobarde anonimato, o simplemente firma como quieras tus mails para que podamos ver cuales son tuyos y cuales no, y eso va por ti y por la legión de anónimos que infectan estos foros, diciendo gilipolleces desde el burladero como putos lurkers

                  • Cerrado

                    Pocos argumentos necesito contigo, no te enteras, tu mismo te…

                    Pocos argumentos necesito contigo, no te enteras, tu mismo te descalificas. Yo no estoy al servicio de nadie, como tu si pareces que estas, basta tu defensa a ya.com
                    La gente sencilla no entendemos los contratos que vosotros tanto defendeis, entendemos lo que nos dicen cuando hacemos las llamadas telefónicas pidiendo explicaciones a los retrasos y lo que no entendemos son las contradiciones. El contrato para mi es la información que me dan cuando llamo por teléfono, si me mienten en realidad me estan engañando y para eso no necesito un contrato.(Todo mi respeto a los trabajadores que dan la cara por estas empresas). Y lo que te descalifica sobre todo, son los chistes fáciles sobre mujeres violadas, ya veo de lo que vas.

                    • Cerrado

                      BocaDePez BocaDePez
                      6
                      si crees que mis críticas a tu injustificada pataleta se…

                      si crees que mis críticas a tu injustificada pataleta se deban a que yo tenga algún tipo de relación con Ya.com, les esté defendiendo o, atención, "esté A SU SERVICIO" (???) :-o es que eres más tonto de lo que creía o que sufres algún tipo de delirio paranoide,,debes ser de esos payasos que de vez en cuando se llevan las manos a la cabeza alarmados por la posible presencia maligna de sicarios de telefónica y ya.com que vienen al foro a difundir bulos y rumores injuriosos.... jojojo.... te repito, porque veo que no lo entendistes, que yo no les estoy defendiendo a ellos, TE ESTOY ATACANDO A TI, que no es lo mismo.. porque me revientan (bis) los lloricas como tú que protestan por cosas absolutamente injustificadas, sin el mínimo conocimiento de cómo funcionan los procesos de alta-baja-facturación de estas empresas..., porque sea su primer ADSL... porque tengan 8 años... porque tengan medio cerebro... pues lo único que conseguís es darnos fama al resto de foreros y cybernautas, fama de lloricas, de protestones, de niñatos y de descerebrados.... de gentuza que protesta sin haberse leído su contrato, y que protesta SIEMPRE, es decir, gentuza a la que no hay que hacer ni caso.... y esa imagen NO la quiero para mí, gracias,, yo sí me leo los contratos y cuando protesto sé sobre qué lo hago, y lo hago con argumentos (y sí, necesitas argumentos, es precisamente lo único que se necesita aquí para postear y no quedar como un niñato al que no hay que hacer ni caso)... te aconsejo que te releas el hilo entero de nuevo, un par de cientos de posts en bandaancha para saber cómo funcionan los ISP en este país, el María Moliner para desengrasar esas neuronitas a la hora de ponerse a teclear y, sobretodo, el puto contrato de lo que has contratado,, y luego pataleas todo lo que quieras, monstruo, que eres un monstruo... porque el documento de fechas de duplicáción de línea entiendo que ya lo has repasado, no? sí sí, el de Telefónica....

                      y un respeto a la gente sencilla, que se puede ser sencillo pero no tonto y los contratos se entienden muy bien y no hace falta saber latín para leerlos y entenderlo..., si tú consideras contrato las promesas que te hicieron por teléfono en cuanto fechas ES QUE TÚ ERES TONTO o simplemente no comprendes lo que significa la palabra "contrato", pero yo creo que esto ya está claro desde que abristes el hilo,,,, a, y no sé de qué mujeres "violadas" (?) me hablas, pero si crees que un tono "incorrecto" en mi post, un tono que no gusta a tu adocenada conciencia de burguesito politicamente correcto, me descalifica como interlocutor... entonces no solo eres un necio sino un peligroso censor en potencia... o desde cuanto se ha instaurado la correción política en este foro? porque si es así, perdonadme pero voy a vomitar.... :-(

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        decirle a kroy101 k me parece que el colega de tetimoya.com…

        decirle a kroy101 k me parece que el colega de tetimoya.com tiene toda la razon, ya que si una empresa se compromete a dar un servicio tiene que darlo como sea, o que pais es este, ya le diria yo a kroy101 que si te cortan la linea adsl no ibas a montar en corela, y k despues no te den ni una sola solucion, y lo peor es que te vayan dando largas....
        P.D. "el de los cafes"

        • Cerrado

          Hacer una simple pregunta, ya.com, wanadoo, se comportaran…

          Hacer una simple pregunta, ya.com, wanadoo, se comportaran igual en los paises de origen Alemania, Francia.

      • Cerrado

        Hablo de lo que me da la gana, hay muchas formas de sentirse…

        Hablo de lo que me da la gana, hay muchas formas de sentirse timado no solamente la econónmica, vale.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Mi caso es muy parecido al que comentas. Vengo de Wanadoo. Me…

      Mi caso es muy parecido al que comentas. Vengo de Wanadoo. Me di de alta en YA el dia 15, al igual que baja de Wanadoo. Desde el 30 estoy sin poder conectar, y desde el 1 con la lucecita ADSL LINK apagada. En el SAC me han dicho variadas cosas, por ejemplo, que estaban a la espera de no se qué permiso de Telefónica, pero vamos que estaba al caer (fué que no), otra vez que si estaban probando la linea para comprobar si admitia el caudal de 1 M, y otras veces simplemente me han dado largas. Algo está claro en todo esto, y es que no tienen criterio. Y la culpa es de YA. No me gustaria estar el el pellejo de un operador, recibiendo no se cuantas llamadas diarias de clientes ávidos de noticias (Buenos dias, ¿como ma mi mega?), y no saber que decir. Tiene que ser jodido.

      En fin, me quedo con la respuesta mas optimista que he recibido hasta ahora, a saber, que la proxima semana ya tendré el ADSL funcionando. Mientras tanto, dando caña a mi viejo Diamond, que nostalgia.

      Saludos y tila. :-D

      • Cerrado

        6

        Yo también sufrí un Diamond, no encontré los drivers para…

        Yo también sufrí un Diamond, no encontré los drivers para linux :S, ahora lo uso de FAX ^^

        Salu2!!

        (SupraMAX 56i Voice PCI)

    • Cerrado

      jajaja, no creo que sea un timo esto, no es tan grave, hay q…

      jajaja, no creo que sea un timo esto, no es tan grave, hay q tener un poco de paciencia, todas estas empresas trabajan asi, un saludo
      lo que pasa es q son unos impresentables, y no se enteran de nada, y t diran lo primero que se les pase por la cabeza, jejeje hay q joderse. un saludote

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        estimado amigo¡¡¡ por decir algo, nadie dice lo que se le…

        estimado amigo¡¡¡ por decir algo, nadie dice lo que se le pasa por la cabeza, te puedo asegurar que el servicio tecnico de ya.com esta muy por encima de las posibilidades de los demas servicios, hay que tener lo que se llama paciencia pero veo que por la red no existe, nadie nos inventamos las cosas, a ver si de una puñetera vez os poneis del otro lado y pensais que cuando llamais a un servicio tecnico las personas que estan al otro lado os quieren ayudar a tener linea a la mayor brevedad posible, un poco de respeto

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues si digo mi caso.... Me di de alta el dia 14 de…

        Pues si digo mi caso....
        Me di de alta el dia 14 de septiembre y ya llevo esta semana llamando casi todos los dias y me dicen que ya debe de estar apunto de activarse mi conexion. Pero hay una cosa que no me cuadra, ellos me asegura que en mi pueblo hay cobertura pero con telefonica no hay, y con albura tampoco. He llamado a telefonica por si las moscas hubieran activado el adsl en mi pueblo hace poco, pero nada que no hay, y llamo a ya.com y que si que hay cobertura, que han puesto un repetidor o que no me preocupe

        • Cerrado

          Eso de que han puesto un "repetidor" .... el repetidor no…

          Eso de que han puesto un "repetidor" .... el repetidor no sera el tipo que repite cada dia las mismas respuestas por telefono a to cristo ? :-|

      • Cerrado

        6

        cocaloca, HdP (Todos sabemos que significan estas segundas…

        cocaloca, HdP (Todos sabemos que significan estas segundas siglas para Hewlett Packard), Vomistar, Potafone, Jamona (Amena), Mocosoft, Ventanukos, etc ...

        Podríamos hacer una enciclopedia de las marcas ^^ venga, a ver quien pone más! xDD

        Salu2!!

        (Yo a warradu la llamaba mierdadú, pero es mejor warradu xDD)

    • Cerrado

      lo mas creible es la segunda cosa que tarden de 10 a 15 dias…

      lo mas creible es la segunda cosa que tarden de 10 a 15 dias en conectarte la linea y poder navegar. es lo que me han dicho 2 de 3 veces que he llamao(jeje). la tercera vez me dijero k llamase cuando no tuviera linea adsl cn terra haber como iba la solicitud.

      Keremos ya el 1mb/300kb

      Saludos !!