BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Tethering mobilR?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sí se puede. Si tienes un iphone, comprueba en la configuración de los puntos de acceso, que en el apartado "compartir internet" tenga puesto el punto de acceso "internet.mundo-r.com"

Si tienes android, con que tengas configurado el APN es suficiente, tendrías que activarlo en vinculación y zona wifi

🗨️ 2
SuPRiMaZo

Gracias por tu respuesta.

Si, evidentemente tengo puesto el APN, porque sino, no podría ni navegar desde el móvil jejeje Tengo un iPhone y el problema es el que describo en el enlace del post de arriba...

Pero bueno, si sabeis que permite tethering, mi pregunta ya tiene respuesta, gracias !! (Si a alguien se le ocurre o sabe porque puede pasarme el problema que describo en el otro foro, también lo agradecería jejeje)

🗨️ 1
SuPRiMaZo

Puntualizo, tengo el APN puesto tanto en la seccion de datos móviles como en la de "Compartir internet"

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

a mi me funcionó un truco que vi por internet (me funcionaba pero después de una actualización del os dejó de hacerlo), "Resetear ajustes" dentro de red de datos móviles.

Hay que volver a configurar los puntos de acceso, pero me funcionó.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

(me funcionaba pero después de una actualización del os dejó de hacerlo), me refiero a que el tethering me funcionaba, pero después de actualizar el os al iphone dejo de hacerlo.

Con lo que te digo, se me arregló y me sigue funcionando sin problemas. Cuéntame si te sirve.