BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tethering con el PC se desconecta pasado un tiempo

puentina1

Tengo un problema a la hora de hacer tethering con el PC. Se conecta la mayoría de las veces pero a los pocos minutos se desconecta. No hay una cadencia exacta. Lo mismo se desconecta a los 10 minutos, a los cinco o a la media hora. He pensado que puede ser algo de la APN.

Cuando inserté la SIM en el móvil se configuró todo perfectamente y de manera inmediata.

¿Alguien tiene un problema parecido?

Weikis
1

La verdad es que no. Funciona bien. La cosa del tether es más cosa del móvil o algún driver del PC sobretodo si el móvil es de Apple

MasterL
1

Yo tengo un ipad wifi q siempre lo saco a internet en tethering con un iPhone. En mi caso con o2 y desde hace un tiempo ya sin ningun problema.

Actualiza los dispositivos si aun no lo has hecho y a ver si mejoras

Si tienes un iPhone puedes compartir por wifi o USB. Imagino q Android igualmente. Prueba por wifi y por cable

Ah y otra cosa, en tethering los telefonos suelen desconectar la funcionalidad si no hay actividad en el invitado por aquello de conservar la bateria

puentina1
1

yo creo que es algo de la APN. Curiosamente de vez en cuando comparto datos con el fire stick de Amazon… y de vez en cuando se resetea sin mas.Este ultimo es un aparato recien comprado y he pensado que puede estar mal. Lo devuelves o que te lo cambien y punto. Pero dado el problema de compartir datos via wifi con el PC he pensado que el tema del fire stick pudiera resetearse tambien por el mismo problema por el que se desconecta del PC.

Siguiendo las recomendaciones estoy compartiendo datos con el PC via USB y por ahora todo perfecto.

Gracias

Lobo Anonimo

Con Digi no lo he probado, pero te digo que con Movistar hacen algo parecido cuando usas el movil para descargar torrents. Te bajan la velocidad hasta tal punto que no puedes usar el internet hasta que desconectes de la red movil y vuelvas a conectar.

Intenta usar un VPN en el PC para ver si sigues con problemas. Si no tienes problemas, es porque Digi esta haciendo cosas raras/ilegales con tu linea.