Actualmente linea de movil con IOS, siguiendo instrucciones en su web he configurado el APN y funciona bien, pero no consigo hacer tethering con mi xiaomi, ese mismo móvilcon el anterior proveedor (Vodafone), lo hacia sin problemas. ¿Podría alguien ayudarme?
- 💬 Foros
- Operadoras
No me funciona el tethering con IOS
Si tienes Android, en el tipo de APN, prueba a añadir "dun". Ejemplo: "default,supl,dun"
Lo he añadido, me conecto al movil pero me indica "red sin internet"
Cuando conectes la Red, dale dos o tres minutos a ver si cambia el estado.
MI Huawei hace eso algunas veces, me conecta al pc y me indica que no tiene internet, espero unos segundos y ya me aparece con Internet.
¿Qué operarador usas? He leído por ahí que si es OMV, en algunas versiones de IOS hay que hacer lo siguiente además de configurar el APN:
"Si la operadora es OMV, y subcontrata la infraestructura, el camino es diferente dado que previamente tenemos que configurar manualmente los datos en los ajustes de compartir Internet, para esto tenemos que:
Abrimos Ajustes.
Seleccionamos Datos móviles.
Elegimos Red de datos móviles.
Vamos a la parte inferior a la opción Compartir Internet/Punto de acceso e introducimos la dirección que nos haya proporcionado nuestra operadora.
Una vez que introducimos la dirección ya podremos ver la opción Compartir Internet disponible."
¡Prueba y nos dices!
Gracias por tu interes, dserarols, pero el movil es un XIAOMI y la operadora IOS, no un IPHONE
Vaya, error mío. Leí IOS y pense que usabas un cacharro de Apple :-)
Me pasaba lo mismo y lo he solucionado dejando en tipo debApn default,spul,fin y Tipo OMV IMSI
Yo he probado, pero la configuración con la que me funciona es:
Tipo de APN: default,supl,dun
Tipo MVNO: IMSI