BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No me funciona el tethering con IOS

BocaDePez

Actualmente linea de movil con IOS, siguiendo instrucciones en su web he configurado el APN y funciona bien, pero no consigo hacer tethering con mi xiaomi, ese mismo móvilcon el anterior proveedor (Vodafone), lo hacia sin problemas. ¿Podría alguien ayudarme?

finn

Si tienes Android, en el tipo de APN, prueba a añadir "dun". Ejemplo: "default,supl,dun"

🗨️ 2
lamanonegra

Lo he añadido, me conecto al movil pero me indica "red sin internet"

🗨️ 1
Leste

Cuando conectes la Red, dale dos o tres minutos a ver si cambia el estado.

MI Huawei hace eso algunas veces, me conecta al pc y me indica que no tiene internet, espero unos segundos y ya me aparece con Internet.

dserarols

¿Qué operarador usas? He leído por ahí que si es OMV, en algunas versiones de IOS hay que hacer lo siguiente además de configurar el APN:

"Si la operadora es OMV, y subcontrata la infraestructura, el camino es diferente dado que previamente tenemos que configurar manualmente los datos en los ajustes de compartir Internet, para esto tenemos que:

Abrimos Ajustes.

Seleccionamos Datos móviles.

Elegimos Red de datos móviles.

Vamos a la parte inferior a la opción Compartir Internet/Punto de acceso e introducimos la dirección que nos haya proporcionado nuestra operadora.

Una vez que introducimos la dirección ya podremos ver la opción Compartir Internet disponible."

¡Prueba y nos dices!

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias por tu interes, dserarols, pero el movil es un XIAOMI y la operadora IOS, no un IPHONE

🗨️ 1
dserarols

Vaya, error mío. Leí IOS y pense que usabas un cacharro de Apple :-)

BocaDePez

Me pasaba lo mismo y lo he solucionado dejando en tipo debApn default,spul,fin y Tipo OMV IMSI

🗨️ 1
BocaDePez

Yo he probado, pero la configuración con la que me funciona es:

Tipo de APN: default,supl,dun

Tipo MVNO: IMSI