BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TestVelocidad.EU sobre HTTPS ?

Josh
1

El 100% del intercambio que TestVelocidad.EU realiza con los nodos de diferentes operadoras ya se realiza de forma segura sobre HTTPS, lo que obliga a cualquier caché intermedio, como el de Google al navegar desde Android o el que usan algunas operadoras para acelerar, a mantenerse al margen, consiguiendo así que no interfieran en la medición.

Utilizar HTTPS también es necesario para usar algunas características innovadoras en el mundo de los tests de velocidad online que llegarán con la nueva versión que subiremos en los próximos días.

?Podéis probar si os da algún problema en testvelocidad.eu/

Os adelanto también el aspecto de las nuevas firmas:

firma.png
campi
1

Perfecto con los 300/300 de Movistar

Test de Velocidad

superllo
-1

Ese aspecto mola pero si tienes 108 segundos de latencia y solo 16 kbps de subida tienes un problema.

Podrías poner una versión pequeña como el test anterior (el que tengo en mi firma) y así no sacaría la barra de desplazamiento si pones algo más en la firma.

🗨️ 1
Josh

?es q esa es de pega, del psd

BocaDePez
BocaDePez

Solo tengo 30 megas de neba y me da este resultado (repetido varias veces).

I love bandaancha.eu

NetSpot

Pues será por mi CPU, que no puede con el descifrado de tantos datos en TLS, pero ahora no hay manera de pasar de 40Mb teniendo 50Mb :-?

En otros tests, los de ookla/speedtest, ni un problema :S

🗨️ 4
Josh

Compara una prueba en http con la de https y me dices

🗨️ 3
NetSpot

Nah, he probado con los 2 y será cosa de Ono/Vodafone y/o peerings/rutas.

Y da igual el servidor. No hay manera, oiga :-/

Descarto CPU. Anoche se me ponía alta y lo achaqué a eso. O supongo que sería eso.

P.S.:Aunque si le hago throttle sí que algo afecta :S

🗨️ 2
NetSpot
BocaDePez
BocaDePez

Es muy bonito, los colorines me encantan!

superllo
-2

Josh, si haces el test de velocidad desde el ordenador (supongo que en el móvil pasará algo parecido) y no le dejas que te geolocalice se queda pensando de forma indefinida sin pasar a darte el enlace al resultado del test.