BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

testvelocidad.eu no funciona en internet explorer 9

telemako

hola, llevo como unos 5 dias que no puedo ejecutar el test de velocidad en IE9, voy a la pagina testvelocidad.eu/ y antes de poder hacer el test me sale un aviso diciendo:Error de transferencia, se ha producido un error durante el transcurso de la prueba (ver log).
Por favor, reinicia el test. OK

El log no lo puedo ver, con firefox si puedo ejecutar perfectamente el test.

Salu2

katuflait

a mi me pasa lo mismo

Jaandro

A mi también me pasa lo mismo, y me da el mismo mensaje también :)

teoagct

Estoy intentándolo hace más de 3 día y no hay forma de poder hacerlo ¿Que está pasando?

teoagct

He comprobado efectivamente que es IE9 el culpable de no poder hacer el test de velocidad de este foro, con Firefox no hay ningún problema.Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201107/137br-17lc.jpg

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues a pesar de que se diga que es con el IE9, tambien falla y da el mismo error con el IE8, asi que algo raro esta pasando con el test de velocidad.

🗨️ 1
teoagct

Esto no es la primera vez que pasa de vez en cuando da problemas, y lo normal es que se pueda hacer con cualquier navegador, yo si he podido hacerlo con IE9 en otras ocasiones, lo que ocurre es que después para insertar la imagen con el IE9 no puedo y tengo que usar el Firefox, ahora solo con Firefox, hacer test e insertar imagen

Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201107/137br-17lc.jpg
Josh

A ver si ahora os funciona bien

🗨️ 3
telemako

Si ahora mismo si me funciona, hace 2 horas antes seguia sin funcionar. Gracias por el aviso. Por cierto aunque no sea en el sitio apropiado, ¿tu sabras porque en ie en mi caso el 9 cuando quiero editar un post o contestar en un post no me aparece la barra donde puedo elegir negrita, cursiva, insertar imagen, etc? lleva ya algo de tiempo con este problema, en firefox no hay problemas. No se si es quue ha habido una actualizacion del windows update para el ie y hace que "bloquee" algo. gracias

probando editar (porque tambien me salia error cuando le daba a enviar a ver si ahora no)

ok lo de editar no me da error :-)

🗨️ 2
Josh

No lo se. Tengo pendiente revisar todo con IE9, que por lo visto tiene varios problemas como el que mencionas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora parece que sí va. Aunque sigo teniendo que desactivar el Avast 6.0 para que realice el test.