BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

testvelocidad.eu muestra los últimos resultados de otros usuarios

Josh
1

Seguimos mejorando el test de velocidad HTML5, en esta ocasión con un listado que se actualiza en tiempo real y muestra los últimos test realizados desde operadoras españolas en testvelocidad.eu. Si el usuario ha introducido su modalidad y código postal, también mostrará esa información.

Haciendo click sobre cada uno de los resultados pueden verse todos los detalles de cada prueba. Es una forma sencilla de curiosear cómo rinde la conexión de otros usuarios.

testvelocidad.eu/ultimos

BocaDePez
BocaDePez
1

Muy buena!!

Sería posible pulsando las cabeceras de cada columna que los resultados se ordenaran?

Gracias!

🗨️ 1
NetSpot

Y también leyenda de iconografía para los que no sepan identificar/intuir qué es cada cosa.

BocaDePez
BocaDePez

ahora si que me mide bien los 300 simetricos

BocaDePez
BocaDePez

Esta cada dia mejor. Gracias.

quilloquepasa
1

Excelente, mejorando.

Un saludo y muchas gracias por el buen trabajo.

BZ

NetSpot

Me da que, viendo algunos números tan dispares, eso de hacer test sin usar la red para otros cosas, no se aplica en muchos casos.

Por cierto, si se pone la velocidad contratada, pero no el código postal, esta no aparece en los resultados.

🗨️ 5
Josh
1

Y muchas pruebas por WiFi. Que tiene su lógica. Simplemente pruebas cuanto te llega en X rincón de la casa.

🗨️ 4
NetSpot

Cierto, no había pensado en ello.

Incluir las condiciones del test sería mucho, pero serviría mejor al propósito de ver "cómo rinde la conexión de otros usuarios".

Firmado: alguien que usa el WiFi lo justo y nada, si llega a tenerlo activo.

🗨️ 2
superllo

Yo lo uso para ver cómo van los PLCs hoy:

He tenido días mejores.

🗨️ 1
NetSpot
mceds

Touché.

Lo que me viene a plantear por qué los routers no incluyen un test de velocidad en su firmware.

BocaDePez
BocaDePez

¿A alguien le funciona bien con Firefox?

🗨️ 8
mceds

Levanto la zarpa.

Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; rv:38.0) Gecko/20100101 Firefox/38.0 Iceweasel/38.8.0
superllo

Yo también:

Mozilla/5.0 (X11; Ubuntu; Linux x86_64; rv:46.0) Gecko/20100101 Firefox/46.0
BocaDePez
BocaDePez

A mi no me chuta, se queda tontolabas:

46.0.1+build1-0ubuntu0.14.04.3

🗨️ 5
superllo

No creo que sea eso pero podrías probar a actualizar a la 16.04 por si acaso.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Nada, que me pasa lo mismo con la 46 en Windows y con otra version de una distro Live de estas que arrancan de un pincho, debe ser algo con el Firefox.

Una pena porque esta chulo el velocimetro.

🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
BocaDePez
BocaDePez

No consigo llegar ni a los 200, teniendo los 300mb simetricos, ni con adamo ni con interdominios.

En cambio desde speedtest, todo perfecto