BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tests velocidad: ...desde hace 2 dias

MMT

Resultados Test:usuarios.arsystel.com/mario1466/
Recordando...
Problema: Desde hacia unos 8-10dias, en cualquier test velocidad o descargando archivos,
no conseguia velocidad superior a 20KBs. Esto pasaba entre las 15:30/18:00 y
las 00:00/00:30h.
Envié correo a Arsys comunicando incidencia, e indicandoles la ubicación de la web con los resultados/capturas pantalla de los Tests.
Ahora mismo, y desde hace 2 dias, el descenso de velocidad se inicia a las 21:00 h aprox.
Arsys me comunicó ayer que "el operador nos ha reportado el cierre de la incidencia alegando
FALLO EN ZONA CLIENTE YA NAVEGA. LINEA OK. "
Bueno, ahora "solo" tengo 3 horas diarias de "baja velocidad"(20KBs). Antes tenia entre 6 y 9 horas.
A ver si se arregla totalmente en los próximos dias...
Saludos
MMT

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ALUCINO CON LA PACIENCIA DE LA PEÑA CON ARSYS.
ME PARECE K VAN MUY BIEN DE USUARIOS PK SOLICITE LA BAJA Y NO ME HAN DADO NINGUN PROBLEMA A PESAR DE K AL REALIZAR EL CONTRATO ES PARA 1 AÑO. AHORA ESTOY ESPERANDO EL NUEVO ALTA ADSL.
CONTRATAR CON ARSYS HA SIDO LA PEOR DECISION K HE TOMADO DESDE HACE TIEMPO. AL FINAL SOLO LO UTILIZABA PARA DESCARGAR, PK NO PODIA NAVEGAR EN CASI NINGUNA PAGINA, NI ENVIAR CORREOS NI NADA DE NADA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ese problema q apuntas esta solucionado, nos han cambiado el Router y ya navegamos por todas las paginas y podemos disfrutar de un ADSL mas barato q ninguno.