BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

tests velocidad cambian

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una conexión con Superbanda a 512/128.
Cuando aplico el test de volocidad adsl: adsl4ever.com/test/3/ resulta que el primer valor que me da suele ser algo BAJO (400kbps). Sin embargo si repito la prueba del test, el valor SUBE considerablementel (437 kbps). Esto me suele ocurrir casi siempre. ¿A qué se puede deber esta diferencia de velocidades al repetir la prueba?
¡¡saludos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kaleth

Se debe a que la página tambien tiene gráficos y banners flash que cargar mientras realiza el test, y a que el test no es una página propia de ADSL4Ever sino el test de Telefónica. Si quieres, siempre puedes acceder a la página del test directamente en:

www.cliente33.es.tdatacenter.com/

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

A mi, hasta ahora, en mi linea de 4Mbs me daba de media 2.800 kbs (esta muy lejos de la central) pero ahora me da 3.330kbs casi siempre... supongo que sera porque la linea ya esta preparada para la duplicación !!!

Hasta otra.-

🗨️ 1
alicante1984

no puede ser.. si con 4MB te da 2800, si te pusieran 8 te iría igual, o incluso peor, con muchos cortes, etc. Lo que si k puede ser es que hayan cambiado los equipos por ADSL2+. Ahí si k tendría sentido k te hubiera aumentado a 3.300.

Salu2