BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tests de velocidad banda ancha

A340

Hola gente..

Me preguntaba que de fiable es el test de velocidad de banda ancha, porque ultimamente veo que hay mucha diferencia con los test que hago. Tengo 30/1 megas con ONO y haciendo test en speedtest.net y testdevelocidad.eu la diferencia es notable.

speedtest.net/result/2726453626.png

testvelocidad.eu/banner/201305/2se6m-gjm.jpg

De todas formas, toi medio mosca porque no me están llegando ni se acerca a los 30 megas...

Un saludo !

BocaDePez
BocaDePez

No eres el único, a mi también me sucede lo mismo, es más el test de velocidad de bandaancha no finaliza, se queda atascado en la velocidad de subida, es más la lentitud es más notable sobretodo cuando estoy leyendo el correo en outlook (antiguo hotmail), hace un par de semanas llamé para ver que sucedía, me enviaron un técnico hizo unas pruebas pero dijo que todo iba o.k, yo tengo el cablemodem Netgear y desde que aumenté de 15 a 30 Mb he retrocedido bastante en los videos de youtube van bien pero no veo apenas diferencia con la velocidad que antes tenía contratada (15mb), estoy planteándome seriamente pasarme a Telefónica o a Jazztel, actualmente estoy pagando 38 más iva por 30 mb que ni por asomo tengo en estos momentos. Un saludo

jimmyyuyu

según he leido en el test de speedtest.net estas haciendo un test con casablanca (marruecos) a mas de 600km es normal que tengas solo 11 megas

superllo

Te lo paso al foro de Herramientas.