BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

tests de velocidad

knock

tengo el servicio de adsl 4megas desde hace tres semanas, y bueno estoy tan francamente decepcionado con jazztel que estoy mirando el cambio de isp (si es que encuentro a alguien que cumpla cosa harto dificil).
mi historia es la de muchos , contrato, me envian durante dos semanas un caudal de 2,4 sobre los 4 megas sincronizados... y desde hace dias.... a 660.... en fin... por supùesto en atencion al cliente no te dan soluciones ni en ninguin lado..
francamente o demuestran lo contrario o Jazztel engaña... ya ni siquiera te ofrecen lo minimo a lo que se comprometen y de 4 megas nada con suerte alcanzas los 2,5 megas y no es un problema de sincronizacion ni de ruidos ni de nada... es un problema de caudal.
No se puede vender un producto para el que no se esta capacitado tecnicamente, y no pueden achacar los problemas a la migracion.... pues nuestros recibos no son "hasta" 32,95 euros... sino que son de 32,95.
En mi caso ademas la linea es patetica por sus constantes fluctuaciones y no es serio culpabilizar de nada a los demas, ya que mis anteriores Isp , me ofrecian al menos estabilidad, aunque realmente tenian problemas en otros aspectos.
en fin, que esperare unos dias y no voy a tener la paciencia con ellos que tuve en otras ocasiones pues esta claro..que de momento son incapaces de ofrecer lo que publcitan.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa exactamente lo mismo, incluso coincido en las velocidades.

Onego

Yo lo tengo desde hace una semana y tenía el mismo problema. Tras modificar el RWIN del TCP (ver hilo foro Jazztel inicial) el problema desaparece y ahora a tope (4000 mpbs todo el tiempo)!!
¿has probado a cambiar esto? Te aseguro que la red de Jazztel funciona.

knock

El caso es que sin tocar el rwin yo tenia un caudal de 2,5 que desaparecio sin mas... no se trata de ajustes del rwin que pr otra parte tu sabes bien que no podrian modificar tan drasticamente la conexion.., se trata de que sin tocar nada jaztell cuando les da la gana te ponen un caudal u otro segun su conveniencia, y estamos con una conexion "hasta" 4 megas recibiendo un caudal inferior a una conexion de un mega... y encima... jamas puedes hablar con quien te lo puede solucionar... indefension es lo que tenemos...

Abrazos.

🗨️ 2
javierul

No es que te pongan precisamente si no es que el caudal no da pa mas en determinadas horas.
Otra cuestion es que de los 4 megas puros olvidaros.
Solo tendreis un 80% como muy mucho.
Ese 20% no existe porque se lo comen los protocolos o sea que no os quejeis si os falta eso porque es una norma no escrita en el panorama de las telecos españolas y absolutamente todas te ofrecen el 80% de la velocidad contratada.
Pero es mas si leeis el contrato existe una velocidad garantizada del 10%, con lo cual estamos mas pillados.
No os quejeis tanto y recordad que hay gente que paga lo mismo que vosotros o incluso mas y va a solo 400 kbits.
Informaros un poco y reclamad con coherencia.
Un saludo

Luke

el RWIN SÍ que hace muchísimo, pero tambien es muy cierto que esto no va bien.

knock

de pillaos nada... BAJA y cuando aprendan ya veremos..
solo faltaria que encima les tuvieramos que agradecer que lo hicieran mal... en cuanto a lo del 80% crees que alguien reclamaria en ese caso?...
y a lo de determinadas horas.... pues que quieres que te diga para mi las horas determinadas son las 24 horas del dia...que son en las que me estan dando un servicio pauperrimo.
de verdad que espero que no te encuentres en la situacion que nos encontramos muchos porque creo que no serias tan conformista...

ya te digo tienen tres dias para resolver eso... y si no bye bye que es en realidad nuestra unica fuerza.

Saludos