Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tests de velocidad para 4 megas de ya.com

Buenas,

¿Alguien me puede decir cuánto obtiene en los tests de velocidad para una conexión 4 megas de ya.com y en qué tests?

Si puede añadir algún pantallazo, pues mejor.

Yo soy de Jazztel y como los test o dan mucho para este ISP quiero ver qué diferencia hay con ya.com

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 7/08/05 11:52]

Lo unico que veo es que fluctúa muchisimo la velocidad, haces…

Lo unico que veo es que fluctúa muchisimo la velocidad, haces un test ahora y otro dentro de 5 segundos otro y da 2,5Mbit/s y el siguente 3,2Mbit/s o sea entre 350 y 400Kbyte/s

La subida es estable a 50 o 52Kbyte/s

No va mal, pero me mosquean mucho las fluctuaciones.

Un día no se que pasó que no me subia de 1Mbit/s.

Por lo demás ni un mal corte en 1 año, y los pines típicos del adsl.

No va mal, pero en telefonica con un 2Mbit no me fluctuaba nada, iba constante a 205Kbyte/s.

Por el precio que dan ahora es una opcion muy apetecible, que pena que no den llamadas tambien.

Movistar 100Mbps/10Mbps
      Al parecer a Ono no le debo de interesar, Bienvenido Movistar y mas barato.
      Test de Velocidad

• Cerrado

6

Yo tengo 4 mbs de ya.com Los test de telefonica me dan 350…

Yo tengo 4 mbs de ya.com

Los test de telefonica me dan 350 con todo cerrado, y las descargas directas de sitios buenos como akamai consigo unos 400-420

En cuanto al edonkey, si bajo archivos internacionales ronda entre los 250 y los 380.

Estoy bajando de media unos 20 Gigas diarios.
      Eso si, si quito archivos populares se queda en unos 60-70.

Lo más guapo de Ya.com es que te dan 512 de subida, y eso se nota en el p2p.