Mi linea con MásMóvil 300/300 va fina en valores absolutos y velocidades máximas. Pero, a menudo da unos "lagazos" de órdago. En web no importa mucho, pero en videoconferencia frecuentemente hay bajadas de calidad y incluso cortes.
Buscando el origen del lag, he dado con el test de CloudFlare que me da info también del Jitter, o dicho de otro modo, la variabilidad del tiempo de respuesta (mediante ping). Sorpresa al ver que a veces tengo ping de mas de 2 segundos. un jitter de 300ms. I una velocidad de upload que para nada se parece a la contratada.
URL: speed [punto] cloudflare [punto] com
A la vista esta que cualquier otro test, sólo sirve para comprobar que el "canuto" que me llega a casa es el contratado, que dicho sea de paso, me da igual porque con 50mb ya me apañaría. Pero hay otros parametros como el lag o el peering con plataformas de streaming que si que me interesan mucho mas.
¿Tenéis valores tan altos de jitter i ping (maximo) en la misma u otras operadora también?
UPDATE
1) Jitter solucionado: gracias a vuestros comentarios, me di cuenta que el wifi del ordenado estaba priorizado al de cable, dando lugar a lectura de jitter disparada.
2) Velocidad Upload sin solucion: NEBA y la red de GrupoMM dan mismo pobre resultado de 30mbs de upload a cloudflare.