BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Testing ATM OAM segment ping...FAIL ???

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, pues mirar tengo ADSL con YA.Com desde haze 4-5años y siempre me habia funcionado bien hasta ayer, juego al World Of Warcraft y de golpe empeze a tener una latencia de mas de 2000 y hoy aun se repite e mirado en el router D-LINK G624T, y e echo un TEST y los resultados son los siguientes:
Testing Ethernet LAN connection PASS
Testing ADSL Synchronization PASS
Testing ATM OAM segment ping FAIL
Testing ATM OAM end to end ping FAIL
Ping Primary Domain Names Server PASS
otras vezes que le habia dado al TEST aparecia todo en PASS y ahora sale Fail, alguien sabe que puede ser o como poder solucionarlo?
desde ayer que me es imposible arrancar cualquier juego online.

Salu2, y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

buenas, desde el viernes 24/08/2007 tengo el mismo problema de lag que tu. durante el fin de semana me ha ido bien pero hoy lunes vuelve a dar un lag horrible. Si encuentras la solución posteala

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo lag, pero se me desconecta cada dos por tres, igual una vez me dura un par de horas la conexion y luego se me desconecta unos minutos, y hay veces que solo funciona un minuto y se vuelve a desconectar, al pasar el test me dice lo mismo, todo PASS menos el Testing ATM OAM segment ping FAIL Testing ATM OAM end to end ping
FAIL.

Llevo dos semanas asi, lo maximo que puedo hacer es pvp y gracias...