BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Testimonio de buen soporte por parte de Ya.com

anthrax

Hola a tod@s,

sólo quería hacer constar que desde mi reciente experiencia con ya.com (tengo contratado ya.com total de 10 Mbits), dan un buen soporte técnico y sus tiempos de respuesta del servicio ténico son buenos (igual soy un afortunado!).

Explico mi caso.

Recientemente se me quedo "tostado" el router adsl + wifi + voip que están dando (ese de color gris metalizado con el logo rojo de ya.com). Abrí una incidencia y en apenas pocos días me llego un router nuevo por mensajería. Y ahora esta funcionando perfectamente! :)

Mientras llegaba el nuevo router estuve funcionando con el router que tenía de antes de ya.com (un d-link 504T), pero obviamente sólo disponía de conexión a internet, no me funcionaba el tlf :|

Saludos B-)

Moisfd

Postea a cuanto te va de velocidad a cuanto sicronizas y todo eso para asi comprovar ese correcto funcionamiento de ya.com

🗨️ 1
anthrax

Hola,

esta es la información del router a nivel conexión:

ADSL:  CONNECTED
Mode:  G.992.5 (ADSL2+)
Download:  10239 Kbps.
Upload: 509 Kbps.

Y aquí va el resultado de la prueba de conexión en testvelocidad.eu:

Saludos B-)

vvendetta

El departamento de envio de routers tiene mas de 5 años de experiencia, para mi eso no es nuevo, y por supesto son agentes Españoles los que deciden enviarte un router o no aunque en primera instancia (nivel1) te haya atendido un sudamericano.

🗨️ 1
anthrax

Exactamente, colaboro que por la voz parecía un chico sudamericano :)