Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 4 respuestas
  • [Editado 3/05/10 05:22]

Testimonio de buen soporte por parte de Ya.com

Hola a tod@s,

sólo quería hacer constar que desde mi reciente experiencia con ya.com (tengo contratado ya.com total de 10 Mbits), dan un buen soporte técnico y sus tiempos de respuesta del servicio ténico son buenos (igual soy un afortunado!).

Explico mi caso.

Recientemente se me quedo "tostado" el router adsl + wifi + voip que están dando (ese de color gris metalizado con el logo rojo de ya.com). Abrí una incidencia y en apenas pocos días me llego un router nuevo por mensajería. Y ahora esta funcionando perfectamente! :)

Mientras llegaba el nuevo router estuve funcionando con el router que tenía de antes de ya.com (un d-link 504T), pero obviamente sólo disponía de conexión a internet, no me funcionaba el tlf :|

Saludos B-)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • El departamento de envio de routers tiene mas de 5 años de…

El departamento de envio de routers tiene mas de 5 años de experiencia, para mi eso no es nuevo, y por supesto son agentes Españoles los que deciden enviarte un router o no aunque en primera instancia (nivel1) te haya atendido un sudamericano.

• Hola, esta es la información del router a nivel conexión:…

Hola,

esta es la información del router a nivel conexión:

ADSL:  CONNECTED
        Mode: G.992.5 (ADSL2+)
        Download: 10239 Kbps.
        Upload: 509 Kbps.

Y aquí va el resultado de la prueba de conexión en testvelocidad.eu:

Saludos B-)