BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como testear, comprobar y proteger el puerto del EMULE?

Corvax

Buenas mens,

Hace unos dias que cambie el puerto tcp y udp para el emule al 1755.

Lo he abierto en el router y le he dicho al firewall del kaspersky (antihacker) que permita al emule trabajar.

Pero mi duda es, esta este puerto 1755 protegido? es un puerto vulnerable?, como puedo comprobar esto?

Os agradeceria todas las recomendaciones y notas, ya que no quiero tener las senscacion "falsa" de seguridad, y espero que este post ayude tambien a otros.

Gracias desde Cadiz....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Mientras ningun programa que escuche ese puerto sea vulnerable no debes preocuparte.. no se, es como si haces nat a tu ip del puertos del netbios, logicamente tendras un coladero ya que la seguridad de windows en ese tema esta pocha, pero si haces nat al puerto 80 y montas un apache, solo podran entrarte por una vulnerabilidad de apache que es el que escucha ese puerto

🗨️ 2
proprote

el tema de este puerto es que es el utilizado por el media player, y este si que tiene muchas vulnerabilidades, lo que pasa es que tendrian que "atacarte" sin el emule encendido y con el media player utilizando el puerto... no se, muy rebuscado creo yo

🗨️ 1
campi

Esta claro que un experto te rebienta un XP sin problemas.. y un 2003 tambien, ahora hay que buscar a alguien que se moleste en hacerlo en tu pc, no creo que tenga mucho interés, en el mio como mucho va a encontrar la peli de xmen3 y las 2 primeras temporadas de house y perdidos xD