Esto son dos pruebas que he llevado a cabo que puede explicar muchas de los fallos que nos da los queridos vitelcom, tiene parte de INTERNET-TELEFONICA y otra HARDWARE MODEM, así que si me cerráis el post, bueno que se le ara.... esto es por si alguien quiere hacer las mismas pruebas que yo para comprobar si es esto (lo mas seguro que sí. La prueba es la siguiente..
Bueno, he estado dos semanas haciendo pruebas...con el vitelcom USB (MAC USB MESSENGER) pues primero lo probé una semana, hice lo siguiente, abrí la tapa del MODEM, tenía un disipador de aluminio de cpu para un 1200, lo partí por la mitad para poner una mitad en cada chip conexant, cogí le puse un poco de cola térmica artic silver y lo agarré con un alambre(para que no perdiese el contacto con el chip)dando la vuelta al MODEM completo (con los dos disipadores uno para cada chip),, y dejé el MODEM funcionando continuamente, me hice una tabla... pues durante una semana, solo 2 desconexiones!!!! y bajada buena y no se colgó ni una sola vez!!!!, después esta semana lo puse como normalmente, y tenía desconexiones cada 50minutos a toda pastilla, por lo menos, y el ordenador se me ha colgado un total de 6 veces, pues a lo que opino yo, mucho problema que da este MODEM es por falta de disipación al quererlo hacer tan pequeño y simple que al final falla mas que..... el mismo caso es con el comtrend c-350 aunque no haya probado de hacerle esto , como yo tenía uno y lo notaba muy caliente le pasará lo mismo...
PD: como adivinareis ahora la tengo con la primera opción y va bien aunque noto unos dias con el ping muy muy alto.....
(no es devido al modem xDD)