BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Testea tu velocidad (Si es que no te quieres cabrear claro)

BocaDePez

El de Telefónica (ejecútado dos veces, la primera es de broma)

(link roto)

El de R
(link roto)

El de la Asociación Usuarios Internet
www.aui.es/

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si alguien lo ha hecho que diga los resultados, no podemos reir mucho,
Yo
R= 256 Kb/s
Telefónicam= 275 Kb/s
AUI=215 kB/s :-?

🗨️ 4
MartinX3M

Pues yo debo ser de las pokas personas a las k la conexion le ha ido bien durante los 2 años y piko k llevo con ella, sin tener en cuenta el miserable upload k tenemos, os pongo los resultados, los he repetido 5 veces para k sean mas 'fiables':

Timo
289.83 Kbps
313.12 Kbps
312.82 Kbps
313.42 Kbps
310.74 Kbps

R
323 Kbps
325 Kbps
320 Kbps
306 Kbps
321 Kbps

SaLuDoS

🗨️ 3
BocaDePez

¿En que zona se te ha producido el milagro? :-o

🗨️ 1
MartinX3M

Milagro ninguno, llevo asi casi 3 años. Conexion en coruña en la zona de monelos, kizas vaya con ventaja pork tengo una central a escasos 20 metros de casa, pero weno, ese es mi caso.... el ping no os lo puedo decir pork como no soi gamer no es algo por lo k me preocupe....

SaLuDoS

Poia

Yo tambien tengo velocidades superiores a los 300 kbps, quitando el ping el resto me va de lujo

Un saludete

BocaDePez

Colega,

Utiliza esto y no ese URL tan largo...

(link roto)

Nos vemos en el asfalto.

Lo del velocimetro de R no lo sabia, me lo apunto.

bnwim

Despues de repetirlo varias veces, estos son algunos de los valores más bajos que me da:

Telefonica: 143.47 Kbps
R: 141 Kbps
AI: 190,4 kbps ???!!!
AUI: 146,4 kbps

🗨️ 1
BocaDePez

Test de timofónica:

319.84 kbps
315.53 kbps
317.98 kbps
330.19 kbps

Test de R:

270 kbps
322 kbps
323 kbps
320 kbps

La verdad es que yo aparte del precio y de tener q pagar 3€ para no tener una subida vergonzosa, no tengo más quejas de R. Vivo al lado de la pza España

neolebias

En adsl4ever.com/test/ tenéis una recopilación de enlaces a varios test de velocidad, incluido el de Telefónica, Terra, Asociación de Usuarios de Internet, y otros extranjeros para comprobar la conexión con esas áreas.

Hay uno especialmente interesante, el de Speakeasy, que mide además de la velocidad de descarga la velocidad de subida (por si alguien quiere llorar por la ridícula cifra que le va a dar si es que se conecta con R).

OK?

Ya de escribir, debo comentar que llevo tres meses con R 300/75 y he tenido muchos problemas de desconexiones, aunque ahora ya va mejor desde que me han cambiado a un cablemodem Thomson TCM 315.

La velocidad en general se mantiene estable en 300/75, salvo un par de veces que se ralentizó a 20-30 en download durante media hora.

Pero los muy estafadores al contratar el servicio en ningun lado, ni siquiera en su web, indican la trampa de que la alta velocidad es solo de descarga, y no de subida. En el contrato que te dan a firmar figura un genérico "Alta velocidad" y ya está. Pero claro, 75 de upload no es alta velocidad!!!!!! >:-(

Y si preguntas al servicio técnico o el de atencion al cliente, por supuesto que NO te lo dicen, salvo que les digas tu primero que ya lo sabes.

O sea, una estafa oficial en toda regla, totalmente asumida y planificada. Ni que tuviesen a Urdaci de jefe para controlar la información!

🗨️ 1
DarthYoda

A mí desde que me cambiaron el modem por este modelo, también me va bien... salvo el ping. A veces va bien, otras es desastros. Tuve picos de 3 S E G U N D O S. :(

¿A ti te pasa lo mismo?