BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Test Velocidad Wanadoo adsl gO.

Keitaro

velocidad de pena.....

Tiempo Inicial: 10/ 2/ 2003 -- 23:23:8.133
Tiempo Final: 10/ 2/ 2003 -- 23:24:11.724
Tiempo empleado: 63.591 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 51.53 Kbps
Velocidad KBytes/sec 6.44 KBytes/sec

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DevNulls

Todo OFF, ni edonkey, ni flashget, ni irc, nada, solamente la ventana del test

Dirección I.P.
80.224.132.247

Velocidad Kbits/s
12.16

Velocidad KB/s
1.52

DEVNULLS WINS!!!

PD. Dios como me timan x(

Keitaro

CON ADSL?????????????????????????????????????????'

🗨️ 2
DevNulls

Desgraciadamente sí

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

un poco fuerte no???

Furky

Yo estoy igual q tu e incluso peor muchas tardes. Lo malo q es asi desde las 17:45 hasta las 2 de la AM minimo. Yo ya he empezado a tomar medidas a nivel personal a ve q resultados obtengo. Ya os contaré pq llevo un mes que manda guevos. Lo que me jode de todo esto es q luego dicen q si telefonica tal, telefonica cual....... si al final es la que mejor va y lo sé x tos los colegas (q son bastantes) que tienen la ADSL con Timofonica y a parte de pekeños problemas puntuales mu de higo a breva nada que ver con lo que sufrimos los de EresMasCabronyJoputaQueNadie. Asi nunca habra competitividad y aunque Timofonica tenga su parte de culpa, la mayoria la tiene EresMas x supuesto pq no ofrece lo q promete y xq prefiere saturar los servidores y ganar unos milloncitos mas y no gastar en infraestructura. Todo sea x engordarse que de tanto engordar deberian reventar en mil pedazos y q sus visceras cayeran a la calle desde muy alto :-| Q lo dicho q a ver q cara*o pasa de aqui en adelante.

DevNulls

hoy he tenido suerte, he podio jugar al cs con ping 140 durante 15min, en mitad del oficial al karajo otra vez la puta conexion, ping 1000, descargas como ayer x la noche....

x(