BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

test de velocidad wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo adsl navegable y hara cosa de 1 mes me duplicaron a 1 mega, pero llevo unos dias q los test no pasan de 400, soy de sevilla, alguien mas le pasa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kkxkk

También soy de Sevilla y me ha pasado lo mismo. Cuando a pasado he visto que me habian pasado a 4 mg. He vuelto a realizar el test de velocidad y marca 2mg de velocidad. Le s he preguntado y me han dicho que hasta que no terminen de sincronizar la linea no alcanzaré los 4 mg. ;-)

🗨️ 1
Tbyte

Yo, desde ayer - ya son más de las 0:00-, tengo 4 Mb reales (en los test 422 Kb/seg de descarga). Central Oviedo-Porlier.

O sea que es cuestión de paciencia.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo también tengo adsl de wanadoo y estoy esperando desde agosto que me den 2 megas

BocaDePez
BocaDePez

yo tb tengo adsl con wanadoo, tengo contratado 1 mega y todos los test que hago a diferentes horas, dias y con diferentes compañias todos dan que tengo menos de la mitad....

🗨️ 4
GothmogDeMorgul

¡¡¿LA MITAD?!!... quien pillara la mitad de un 1 MG. Si yo lo hiciera seria un hombre feliz ;-)

Esta misma tarde he hecho un medicion de velocidad y me daba unos 200 kb, he intentado bajar un archivo de la red iris, y me lo bajaba a menos de 20 kb/s.

Incluso hay momentos en los que tengo menos conexion que una de 56 ks... eso si, esto luego me servira para acusar a Wanadoo de violar su contrato, donde, los muy ***********, no aseguran mas del 10% del ancho de banda, pero una conexion de 56 ks es MENOS de un 10% de 1 MG... lo malo es que no se si hay manera de demostar esto :-|

Un saludo.

🗨️ 3
GothmogDeMorgul

Por cierto, y para no habrir otro hilo para hacer esta pregunta, ¿Alguien sabe si ya han empezado a doblar la velocidad a los que tenemos 1 MG a 2 MGs? lo digo porque si es verdad que algo muy parecido me ocurrio cuando me estaban doblando de 512 a 1 MG y tenia entendido que empezarian en enero.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

No te fies mucho de los test, en algunas páginas mi velocidad variaba desde 33Kbps a 3,4Mb (tengo 4Mb). Al final lo mejor es hacer una descarga directa de algún servidor y observar la velocidad de transferencia. Por ejemplo, el otro día me baje un iso de la página de Microsoft de 550MB y se descargó en 20 minutos, cuando antes de la descarga se suponía, según test, que mi velocidad apenas superaba los 400Kbps.

🗨️ 1
GothmogDeMorgul

Si, ya lo se, por eso baje archivos de rediris para estar seguro.

Pero vamos, tambien puedo verlo al cargar una web, pues la misma web que por la tarde me cuesta 2 minutos cargarla, ese mismo dia, a las 23:30 me cuesta cargarla 2 segundos.

En rediris paso de descargar a una velocidad de casi 100 Kb/s a descargas de 18 o 14 Kb/s :-o :-o :-o

Un saludo.